lunes, 25 de agosto de 2014

Debería estar haciendo tarea

Y decidí confiar en ti... Sin decir que te amaba
De forma estúpida, arriesgada e insensata
Decidí guardar silencios con miradas...
Soñé contigo, soñé que me amabas
Y al despertar ahí estabas
Mientras me abrazabas y me besabas, me enteré que ya te amaba
Algo tonto de mi parte, cuando solo he obtenido un "te quiero" de tu parte
Siempre supe que me equivocaba, pero decidí confiar en ti, tonta, insegura e ilusionada
decidí confiar en ti de la única forma posible...en tus ojos vi sinceridad y tus labios sabían a verdad
Sabía que había alguien más, siempre lo supe, pero me conformé con a tu lado estar
Me conformé con el tema obviar, pero ¿por qué tuviste que hablarle a ella mientras a mi lado estabas?
Vi el mensaje que le dirigiste a ella y mi suelo empezó a caer a pedazos, me sentí completamente humillada
 ¿Lo merezco no? No debí aceptar esto en primer lugar
Dices que cometiste un error con ella, quisiera poder tratar a mis errores de la misma manera
"Hola bebé" ¿Así saludas a la que ya no deseas?
Así me hablaste a mi también ¿hay alguna diferencia?
Te dije que no podía seguir así, mas no mencioné el tema
Me dijiste que me querías que arreglarías el problema
dime, ¿lo arreglaste ya? o ¿debo esperar más?
¿Qué pasa si decido irme? ¿Si decido preocuparme un poco más por mi, me dejarás ir como si nada?
Tanto miedo tuve a esa respuesta, preferí quedarme callada si así podía contigo estar
Este se supone es un poema de amor, me pregunto ¿por qué no puedo hablar de él?
En algún punto de la historia los besos y los abrazos dejaron de ser suficientes, fui egoísta empecé a desearte con exclusividad
Pero, después de todo ¿es egoísmo? ¿Está mal que me duela que me beses mientras le dices a otra que la amas?
No quiero continuar siendo egoísta, si nada resulta queda marchar
A pesar de todo aún no he sido capaz de decirte que te amo, mas te ataqué con reclamos
Ahora no sé si entre nosotros pueda cambiar algo, solo sé que te amo...
Te amo, por última vez... y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario