sábado, 13 de septiembre de 2014

Escribir un título para esto sería hipócrita desde cualquier perspectiva

Me siento algo estúpida... ¿Soy una adulta no? ¿Por qué no puedo pasar dos días sola sin intentar matarme? Quiero llorar no por algún motivo en especial sino porque al sentir el frío contra mi piel es como si algo en mi mente gritara ¡Todo será mejor así! ¡Todo será más fácil! Es lo correcto... Lucho contra esa voz repitiéndome que sí es lo correcto pero que no es lo mejor para los demás, no puedo dejar a mi madre así... es el único motivo. Me pregunto si he perdido la capacidad de ser feliz o si soy tan mala que no soporto estar a solas conmigo misma por tanto tiempo. Estoy perdida... Posiblemente, tal vez necesito una meta que me mantenga con vida, no tengo que ser feliz. Le construiré una casa a mi madre; estudiaré, me graduaré, trabajaré y entonces lo haré. Hasta entonces no puedo acabar con esto, sin importar qué, y si para entonces no tengo una nueva meta, está bien por fin acabar con todo. No trataré de ser feliz nunca más, si llego a ser feliz seguiré viviendo, si no ya será suficiente. Me rindo...

Me odio como para haber llegado al punto en el que soy tan débil que mi peor enemigo soy yo misma y mi mayor lucha es mantener alejados los objetos punzocortantes de mis muñecas cada vez que estoy sola.

Tal vez si escuchara alguien diferente de mi misma en mi mente todo sería más fácil, no tendría que estar sola...

No sé porque he desarrollado una fuerte aversión hacia Paulo Coelho desde que estoy aquí, de todos modos, creo que leeré "Veronica decide morir", si me decepciona leeré "Las ventajas de ser invisible"

martes, 9 de septiembre de 2014

Las mujeres y la bipolaridad

Ante todo me disculpo, me excuso y ruego por su perdón al usar el cliché término "bipolaridad" al referirme a la errante actitud de las mujeres. La bipolaridad es una enfermedad seria y no debería aplicar su término para algo tan banal. De todos modos, fue lo primero que pensé hace 30 segundos después de haber estado aproximadamente 4 horas esperando por él, sí 4 jodidas horas. -Te enviaré un mensaje pronto, dijo, espérame. Así que como buena mujer revisé mi celular cada cinco minutos, le puse sonido y me aseguré de estar atenta por si el apareciese. Cuando por fin apareció, adivinen ¿qué? por supuesto, como buena mujer dije que no quería verlo. No sé si hacemos esto por orgullo pero lo cierto es que ese pequeño placer que sientes al decir que no es incomparable a cualquier otra emoción, te hace sonreír tontamente, te hace sentir segura de ti misma; es como enamorarse solo que mucho mejor. Por supuesto sigo siendo mujer, así que después de decir que no espero que me insistan un poco para poder decir que sí. Pueden intuir que sucede cuando no insisten, pues claro, me siento enojada. ¿Cuándo los hombres entenderán que NO deben hacer esperar a una mujer enamorada? Ella esperará, porque aunque su orgullo diga "no pienses en él, no pienses en él" es imposible no hacerlo. Si me haces esperar 4 horas al menos espero que te importe lo suficiente para decir algo más que "Ah :(" cuando diga que no.

Guía de como entender a una mujer. Tomo 7, capítulo 512, párrafo 5. Tercera edición
-Si haces esperar a una mujer, cuando aparezcas NUNCA, JAMÁS debes actuar como si nada pasara. Lo primero que debes hacer es excusarte y rogar por perdón.
Ejemplo: Por favor discúlpame, de verdad lo siento. Sé que te hice esperar y no fue mi intención (aunque sí la halla sido a nosotras no nos importa) ¿Todavía quieres hablar conmigo por hoy? y por cierto hola.
-Es bastante probable que incluso con la disculpa la mujer diga no, pero no te confundas, esa disculpa probablemente te ahorró muchos problemas.
-Cuando ella responda "no" lo más estúpido que puedes hacer es darle espacio, decir la clásica frase "está bien, te daré tiempo" solo hace que ella sienta deseos de asesinarte. En lugar de eso, las explicaciones y disculpas son bastante acertadas en estos momentos (las mujeres somos un poco sádicas, lo sé) y si te humillas a ti mismo, mejor (obviamente solo enfrente de ella, enfrente de alguien más sería más vergonzoso para ella que para ti, CRÉEME).
-Luego de una media hora de negociación, ella cederá y posiblemente la situación esté bajo control. No obstante, ella nunca olvidará eso (aunque diga que ya no importa) ella solo lo dejará pasar, pero de igual modo se irá acumulando (para después ser utilizado en el super poderoso ataque final de las mujeres: "Te recordaré todo lo que has hecho mal desde el inicio de la relación").
-Estos pasos se aplican en el 99% de las mujeres (tal vez no, acabo de inventar esa cifra, tal vez yo sea la única rencorosa por aquí).

Dejando los consejos de lado, debo admitir que estoy de muy mal humor. Sin embargo, eso no me preocupa, ser amargada es común en mi. Lo que me empieza a ¿confundir? es mi enojo mezclado con risas, sí señores ahora cuando estoy furiosa río a carcajadas (en serio, ¿qué caraj... está mal conmigo?). Lo peor es que mientras me río como maniática mis ojos se llenan de lágrimas (¿ahora te vas a poner a llorar? ¿Qué hablamos acerca de que llorar no resuelve los problemas?) bueno da igual, supongo que como la mujer madura y adulta responsable que soy diré: ¡Malditos hombres! ¿¿Cómo hacen para ser tan idiotas??