domingo, 17 de noviembre de 2013

Notas en el celular

18/10/2013
La misma historia desde dos perspectivas pueden ser dos versiones completamente diferentes de una historia que nunca será realmente contada.

06/11/2013
He estado en tantos lugares, algunos no cambian, otros ya no existen. En algunos he estado por breves instantes, en otros he pasado tanto tiempo que me llego a preguntar si algo cambiaría si yo no estuviera más, aunque sé la respuesta: todo seguiría igual.

07/11/2013
Esta es la primera y la última vez que nos encontramos. Hemos intercambiado 4 palabras como mucho y no sé nada de ti. Llamas mi atención y me gustaría conocerte mejor, pero eso es algo que no va a pasar. ¿A cuántas otras personas he conocido en situaciones similares? Ya perdí la cuenta. Si nos conociéramos más ¿crees que cambiaría mi suerte? ¿Llegaría a gustarte o me desilusionaría de nuevo y desearía no haberte conocido por casualidad? Eso es algo que nunca podré saber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario