domingo, 27 de octubre de 2013

Hoy es un día en que solo puedo llorar...

Hoy es uno de los días más tristes de mi vida ya que murió una de las personas que más apreciaba. "Don Carlos" era un señor mayor, papá de mi padrino, al que solía visitar desde pequeña. Me decía "la españolita" y me daba confites, me conoció desde que era una niña y hace mucho tiempo no lo veía. Nunca pensé ni por un segundo que podría irse, que le quedara poco tiempo o que ya no lo vería más; pensaba que siempre que lo fuera a visitar estaría allí, no importa el tiempo que pasara. Pero hoy, un día como cualquier otro recibo la noticia, él ya no estará más, ya no me abrazará más ni me dirá "la españolita" nunca más. 
Me duele porque nunca me había sentido así, nunca había perdido a ninguna persona cercana a mí, es el primero en irse y realmente quisiera verlo, quiero verlo una vez más, ver su sonrisa... Es difícil, aunque no lo visitaba tan a menudo él siempre fue bueno conmigo, me arrepiento de no haberlo visto este año de haber olvidado todo por pensar en otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario