miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Por qué es tan difícil para mí?

Disculpa, me equivoqué... ¿Por qué es tan difícil pronunciar esas palabras para mí? Probablemente mi orgullo no me lo permite, odio equivocarme, por eso odio admitir que me equivoqué. Pero resulta que es así, es parte de mí. Dicen que cada uno tiene sus "demonios internos" los míos despertaron en un momento no adecuado. Dejarse llevar por el enojo... patético, es algo propio de una persona débil, lastimar a los demás sin darse cuenta eso... es algo peor, ¿Pero sabes qué es peor? Darte cuenta... darte cuenta tarde y aún así ser tan débil y querer buscar excusas, pensar... Quería esperar, esperar a que tú olvidaras el día de hoy, quería pensar: "Ella lo olvidará y ya todo será igual" pero entre más lo pienso, más me molesta, porque no es bueno dar las cosas por seguro ¿qué haré luego, si no cambia de opinión? Seguiré escondiéndome detrás de argumentos fuertes que solo enmascaran tristeza o me dejaré dominar por el enojo, de nuevo. Sinceramente ya he estado en situaciones así... mi respuesta es huir, fingir que no importa y si es posible apartarme para no sentirme triste, pero esta vez es diferente, no quiero apartarme, no quiero perder a alguien preciado para mí. ¿Qué puedo hacer entonces? Ser sincera... Si, me equivoqué, de una forma estúpida, desconsiderada y solo pensé en mí... Si quería abrazarte, quería hablarte, quería preguntarte muchas cosas, porque te extrañé, pero en lugar de eso te traté como si fueras mi enemiga, fue una forma tonta de reaccionar ya que tú eres mi amiga, eres importante para mí y por eso lamento haberte lastimado, realmente no soy buena hablando, por eso hago lo único en lo que creo que no soy mala... escribir... Lamento el día de hoy, aún tengo mucho que aprender... no soy una buena persona, lo sé, pero quiero ser tu amiga...

"El mundo está lleno de personas, las hay de todas clases, con todas las personalidades, a pesar de esto es tan difícil para mi encontrar personas que me agraden, personas que quiera mantener a mi lado; pero tengo este defecto, lastimar personas que me importan y saber pedir perdón...Espero cambiar algún día..." 

Eres una de mis mejores amigas, disculpa por tratarte de esa manera, podría darte mil excusas o justificaciones y ninguna sería mentira, pero en lugar de ello admito mi error, y espero que te des cuenta, eres importante para mí, yo no le escribo a cualquiera. Por último te digo: Te quiero amiga.


Te confío otro importante secreto mío, si te quedas por aquí podrás leer mi diario personal...
También te dejo un conejo sensual para que interceda por mí


No hay comentarios:

Publicar un comentario