domingo, 8 de diciembre de 2013

Mi Mejor Amigo


He invertido tanto tiempo publicando emociones pesimistas y cortavenas que no he podido mencionar muchos aspectos y personas importantes en mi vida. Una de esas personas es sin duda mi mejor amigo, el primer hombre que se acercó a mi y decidió ser sinceramente mi amigo, puede que él no lo sepa pero en ese entonces estaba aburrida de que todos los muchachos que me hablaban siempre tuviesen otras intenciones y se enojaban si eran rechazados. A decir verdad tampoco tenía muchas amigas, a pesar de que estaba Nicole nunca hablábamos de cosas personales. Él fue mi primer confidente y la primera persona que consideré sincera. 

En estos momentos si veo muy hacia atrás e intento recordar, se ve muy lejano, tanto que es como si él hubiese estado allí siempre, pero aún así no me gusta dar todo por hecho, ya que sin duda, perder su amistad sería realmente una de las peores cosas que podría pasarme. No sé en que momento exactamente nos volvimos tan cercanos, pero ciertamente es la única persona en quien confío totalmente. Es curioso que a pesar de que casi nunca estamos en el mismo lugar (nunca fuimos al mismo colegio, tampoco a la misma iglesia, casi no tenemos amigos en común, rara vez nos encontramos por casualidad en la calle) seamos tan buenos amigos. Conocerlo fue una de las mejores coincidencias del mundo. 

No es exactamente como que tenemos los mismos gustos o conocemos a las mismas personas, entonces ¿cómo podemos hablar tranquilamente tanto tiempo sin que hallan silencios incómodos? Creo que es por el mismo motivo por el cual hemos llegado a se mejores amigos; es porque hablamos de nosotros mismos, de nuestra vida, nuestras relaciones complicadas, como nos sentimos o las cosas que suceden a nuestro alrededor. Él es la primera persona a la que recurro cuando me siento triste o cuando me pasa algo malo, porque sé que puedo hablarle y que le interesará y me escuchará (o lo leerá en la mayoría de los casos) sin juzgarme y que aún así me aconsejará o me dirá su opinión al respecto. Así mismo me alegra poder escucharlo (o leerlo) a él, es posiblemente la única persona que me dirá la verdad cuando le pregunte algo, incluso si es personal, el hecho de que confíe en mí y me cuente sobre su vida y todo lo que le pasa me alegra ya que normalmente las personas suelen desconfiar de mí.

Él ha sido mi apoyo en muchas situaciones difíciles y me ha hecho reír en múltiples ocasiones; en todos estos años nunca me ha tratado mal y siempre ha respondido mis mensajes; ha sido honesto y es alguien irremplazable en mi vida (aunque todos mis demás amigos se fueran pero él se quedara podría seguir sonriendo); sin duda es el amigo que todos necesitan y quisieran tener; me siento afortunada por que sea parte de mi vida, gracias por tu amistad, Gabriel...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario