martes, 1 de julio de 2014

Malas acciones...

El domingo pasado no escribí porque no estaba deprimida, aunque suene raro. Supongo que no tuve suficiente tiempo para estar sola y llorar, eso es algo bueno. Fue gracias a un "amigo" que me invitó a su apartamento, creo que le gusto, mejor dicho parece un hecho, pero él no me ha dicho nada. Por otro lado hay un muchacho que me gustó desde antes pero las diferencias culturales opacan cualquier esperanza futura. El primer muchacho es panameño y es la decisión más lógica, pero el segundo es el "sentimiento inexplicable" en el que tantos escritores se han inspirado, el mismo que quiero negar, pero debo ser honesta aquí, de eso se trata.

Creo que mi gramática y ortografía se han visto afectadas debido al aprendizaje del inglés como nuevo idioma. Todas las reglas que tengo guardadas afectan mi redacción en inglés, mismos símbolos con diferentes usos y otras normas tan contrastantes al español que me parecen absurdas (mas que ahora debo emplear). 

A media semana mi pereza extrema no me había permitido hacer mis deberes, quise escribir pero ahora debo continuar, hasta luego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario