domingo, 22 de junio de 2014

Sunday again

No he escrito en un tiempo, he estado demasiado ocupada. Han pasado algunas cosas que no contaré por ahora, pero lo escribiré algún día, son tantas preguntas... Quiero encontrar respuestas antes de dejarlas acumular. La más importante por el momento ¿Debo tener esperanza? ¿Me estoy equivocando ahora? Sé que tendré respuesta... algún día. La mañana de hoy desperté ahogada por la nostalgia, para desahogarme solo tengo una medicina, escribir. Al escribir los sentimientos y las lágrimas comienzan a correr y poco a poco puedo volver a respirar

"Hoy como otros días despierto luego de un sueño. Un sueño cotidiano que ahora se a vuelto recuerdo. Momentos pasados que aparecen en mi mente no como algo antiguo, sino como si de un nuevo recuerdo se tratara.
¿Qué puedo hacer si lo más cerca que tengo de mi hogar son esos sueños? Recuerdos fugaces adaptados como una nueva historia. Las ansias de continuar con lo que ya conozco se materializan y por unos 20 minutos (mientras dure el sueño) puedo ser feliz.
Es domingo y soñé con mi hogar, con mi habitación, con mi pasillo, con mis mascotas, con mi rincón en la sala, con mi familia... Todo fue tan fácil por un momento, pensé que si me levantaba y salía por esa puerta pronto estaría en mi pasillo e iría a mi lugar en la sala donde suelo pasar los domingos, pensé que podría hablarte en persona de nuevo. Abrir los ojos y encontrar éste techo que no me pertenece, esta cama que es prestada, este cuarto que tendré que devolver; fue como un balde de agua fría. "Solo odias la carretera cuando extrañas tu hogar" dice una de mis canciones favoritas, es cierto. Algunos días me siento afortunada de estar aquí. pero otros se siente como una prisión. Y no es que sea un mal lugar, no es que extrañe Panamá, extraño a mi familia, extraño a mis amigos, extraño mi hogar... Especialmente extraño a mi madre, extraño hablar con ella, extraño molestarla, extraño su comida, extraño que me despierte por las mañanas.
Solo poder escribir un mensaje para todas las personas que extraño se siente raro, especialmente luego de estar tan cerca por tanto tiempo. Los últimos días que estuve allí pensaba: "Ahora estoy tan cerca que si extiendo mi mano podré tocarle, si abro mis brazos y doy un paso podré abrazarle; ahora parece tan fácil, pero en un tiempo será algo casi imposible." Y era cierto, ahora recordar esos momentos en donde la distancia nunca fue un problema es incluso algo doloroso.
Quisiera quedarme en esta habitación sola todo el día, no quiero ver otras personas que me recuerden lo lejos que estoy ahora. Pero encerrarme en esta habitación es como ahogarme a mi misma, debo salir..."
Tengo tanto por hacer y siento que estoy malgastando tiempo, debo despertar rápido y poner mis ideas y mi tiempo en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario