sábado, 8 de noviembre de 2014

Actualmente.

A pesar de sentirme desanimada hoy, no sentí deseos de hacerme daño. Llámenlo instinto de autopreservación o sentido común, yo lo llamo un "pequeño paso." Pasar más de la mitad del día todos los días conmigo misma si bien no es "mi situación ideal," me ha dejado algo bueno, tolerancia hacia mi misma. Poco a poco aprendo que huir de mis propios demonios e intentar acabar todo de la forma sencilla nunca será la respuesta. Me gusta decir que me conozco, y de hecho creo que es cierto. Por eso me doy cuenta lo débil que soy emocionalmente. Psicológicamente me considero fuerte, puedo trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas y eficientes, también me enorgullece un poco mi sentido común. Mi parte lógica es sin duda eficiente, siempre y cuando no hallan emociones implicadas. Los sentimientos hacen que cosas simples me hagan sentir deprimida. No solo eso, es como si una pesadez me invadiera, por más que intento calmarme y pensar racionalmente resulta imposible. No obstante, algo de progreso me hace feliz. 

Por otro lado, creo que mi sistema inmune está debilitado. Últimamente me enfermo muy seguido; infecciones, virus; todo a lo que me exponga fácilmente me invade. Lo comprobé hace unos días cuando una simple cortadita de medio centímetro de diámetro, que yo misma me hice con mis uñas, empezó a infectarse. Pensé ¿en serio? Ésto debe ser una broma. Pero ahí está. Pensé en la vitamina C, pero por razones que no serán reveladas a la internet, tomar suplementos de vitamina C no es lo más conveniente para mi. Opté por tomar más agua y dormir adecuadamente. Si no muero por un resfriado común dejaré saber como resultó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario