lunes, 30 de septiembre de 2013

10 Cosas!

A pesar de que este es un blog sobre mis pensamientos y sentimientos, hay tantas cosas que me parece no he dicho, así que haré esta:
 Lista de Diez Cosas que debes saber de mí (o tal vez no)

1-) Amo ver animes y doramas: Es mi pasatiempo, me permiten huir de la realidad y relajarme, me hacen feliz :D

2-) Me enamoro fácilmente y espero a que llegue la persona indicada para mí: Me gusta como se siente enamorarse, la incertidumbre de no saber que le gusta a esa persona, las primeras citas, los primeros besos, cuando todo es perfecto y aún no hay ningún problema, me encanta como se siente. Me ilusiono rápidamente porque pienso: "ésta vez será amor como el de los cuentos de hadas" pero nunca ha sido así.

3-) Quiero mucho a mis amigos: Me era muy difícil hacer amigos de verdad por eso ahora aprecio mucho los que tengo y son realmente importantes para mí.

4-) Conocer nuevas personas: Cada persona es un mundo, cada uno ha pasado por diferentes cosas que lo transforman en lo que es hoy, por eso me gusta llegar a conocer a cada persona ya que nadie es igual a otro.

5-) La lluvia: No es por love rain, desde antes la lluvia me ha parecido puro, relajante, fresca... me ayuda a pensar y me vuelve melancólica al mismo tiempo.

6-) Odio que no respeten mi privacidad: Una de las cosas que más me molesta en el mundo es que halla alguien sentado al lado mío cuando uso la computadora, normalmente lo soporto (todo el día por cierto) y me quedo tarde en la noche para poder escribir en el blog, pero realmente me pone de mal humor que se sienten a leer todo lo que hago.

7-) Los comerciales de perfume: Me encanta verlos!! Tienen modelos super sexys y no tienen nada que ver con perfumes pero me llaman la atención.

8-) Las Naranjas: Podría comer naranjas durante todo el día, no me aburro de su sabor.

9-) Leer y escribir: Me encanta leer, puedo entretenerme leyendo prácticamente cualquier libro, pero adoro las novelas de suspenso, especialmente las de Tedd Dekker. Respecto a escribir, inicié éste blog cuando se acabó mi diario de papel.

10-)

Y Ahora...

Mientras más me busco, más me pierdo.
Mientras más quiero estar cerca de alguien, más lejos lo veo
Mientras más quiero olvidar, más recuerdo
Mientras más quiero dejar de pensar en ti, más estas presente (¿acaso eres una plaga?)
Palabras falsas, palabras vacías (¿Acaso todo lo que sabes decir son mentiras?)
Ofensas contra mí se acumulan (parece que vives de lastimarme)
Sonreiré, porque es lo único que puedo hacer
No lloraré, porque no es algo que valga la pena...
Son cosas de la vida, es parte de crecer: dejar atrás tus errores y mirar hacia el horizonte
Lo que un día fue tu mayor alegría, hoy puede ser tu peor pesar
El que un día fue tu mejor aliado, hoy es tu peor enemigo
Me repetiré lo que tu me dijiste: "Si no somos nada, no mires lo que yo hago, no debe importarte"
Así será, la vida continúa, el reloj no se detuvo en ese instante en que todo acabó. 
El mundo no dejó de girar cuando sentí que todo se derrumbó.
El tiempo sigue pasando, tú sigues ahí, en mi recuerdo, en el único lugar donde sigues siendo bueno,
porque si te soy sincera, ahora no te reconozco, no veo en ti la persona que tanto amé.
Dime, ¿Estoy ciega? o ¿Es que al fin abrí los ojos? 
¿Tú cambiaste o yo deje de pasar por alto tus faltas? Me lo he estado preguntando
Por que cada día, con cada acción tuya, más dudo de si realmente existió esa persona de la que me enamoré
Supongo que es mi culpa, debí conocerte mejor, lo admito
Sería lindo que dejaras de manchar los buenos recuerdos que tengo contigo, pero, no te detendrás ¿verdad?
Lo que haces no me duele por quien eres, me duele por quien creí que eras
Aunque debo reconocer que estoy agradecida por tu forma de actuar
Desde que te fuiste no haces más que convencerme día a día de que fue lo mejor
Deja de pisotear el recuerdo de la persona que amé por favor,
pero tú seguirás sin escucharme (igual que siempre)
Para ti no hay nadie más que tu mismo 
Tú eres la victima y todos los demás son culpables (Siento que perdí mi tiempo tratando de que entendieras)
¿Yo siempre seré la mala no? Simplemente porque no quiero defenderme, no de ti,
lo prometiste ¿recuerdas? "No dejaré que te lastimen y mucho menos lo haré yo"
Creí esas palabras, pero cada vez parecen más falsas
La persona que amé desapareció hace tiempo, y ahora solo está ese ser lleno de odio y rencor injustificado, cegado por su propio ego... Espero que algún día te des cuenta.

Mis amigas!

Como tuve apoyo de mis amigos, también hubo otras personitas que me escucharon y se rieron conmigo en momentos difíciles,esas son mis amigas.
A inicios de año nunca pensé que llegarían a ser tan importantes para mí que siempre había estado sola, pero llegaron y se quedaron, me alegro mucho de poder molestarlas... También está mi amiga de siempre, la que me ha acompañado a lo largo de muchos otros acontecimientos y con la que me he peleado en más de una ocasión, pero que siempre estará allí cuando la necesite.
 Soy mujer, las relaciones con los hombres pueden ser complejas, y las amigas mujeres pueden ser traicioneras, pero entre tantas personas así, en mi camino aparecieron estas cuatro jóvenes que me han sacado más de mil sonrisas, créanme cuando digo que nunca las olvidaré, y siempre estaré para ustedes, y ya saben, "Sin bulling no hay amistad", las adoro!


Encuentros Efímeros...


En cada momento difícil de mi vida he tenido la suerte de encontrarme con distintas personas, que sin saberlo sirvieron de apoyo para mí, me ayudaron a salir adelante, incluso más que mis amigos, me encariñé rápidamente con estas personas, pero así como aparecen de la nada, de la misma manera se desvanecen. Hoy perdí a dos personas así, siguen en mi vida, pero ya no es como la primera vez, a esas dos personas quiero decirles: "gracias"...
"Puede ser que en un momento te parecí interesante y te gusté, o al menos eso pensé, gracias por tener el valor de hablarme, por acercarte a mi y escucharme... Por verme cuando me sentí invisible frente a tantas personas, no lo sabes pero fuiste un salvador para mí, llegaste a fascinarme, hiciste que esperara con ansias cada noticia de ti, pude escapar de mi realidad por un tiempo, fuiste una balsa para mi bote hundido, estuviste cuando te necesite. Sinceramente fuiste como mis rueditas de bicicleta, me cuidaste cuando estaba débil, pero ya no es así, no puedo depender de ti siempre, porque solo eres un buen amigo, estaré para siempre agradecida contigo, porque esos minutos e incluso horas que me dedicaste, si bien no fueron con segundas intenciones, valieron mucho para mí. Te quiero, es la verdad; será raro porque no nos conocemos mucho, pero estoy segura, ¡Yo te quiero! y te seguiré queriendo por mucho tiempo. Me gustas, es la verdad, pero no de una forma romántica, o tal vez quiera repetirme eso a mi misma, pero me alegra que seas feliz. Si alguna vez lo necesitas yo seré tus rueditas de bicicleta, por ahora puedo ver a la distancia la alegría que irradias, sigue así, eres una gran persona, una de las mejores que he conocido... Por todo lo que hiciste por mí, muchas gracias... No lo olvidaré nunca..."

martes, 10 de septiembre de 2013

Pequeñas cosas...

En cada día podemos encontrar un motivo de sonrisa... A pesar de lo triste e incluso "despechado" que sea este blog, yo no me veo así, pero... mi corazón si está de esa manera. Aún así puedo sonreír sinceramente gracias a las personas que se han quedado a mi lado, que me han defendido y me han escuchado, incluso personas con las que no solía conversar antes como Cris, él fue el primero en hacerme sonreír cuando estaba triste, aunque él no lo sepa, sabía que él también tenía muchos problemas, pero fue ayer cuando me permitió conocer un poco más de lo que estaba viviendo, por eso... Muchas gracias... gracias por confiar en mí, eso me alegró mucho. 
Siento deseos de escribir pero aún no logro acomodar ideas, supongo que improvisaré...


Pequeñas cosas...



Un hola! Cuando te sientes solo
Un ¿Cómo estás? Cuando estás apunto de llorar
Un ¿Qué tal tu día? Cuando creías que realmente a nadie le importaba
Una simple pregunta, cuando pensaste que nadie te escucharía...
¿De verdad te importa todo eso? ¿Quieres conocerme? ¿Quieres ser mi amigo?
Si la respuesta es sí a todo, se diría que es como un libro que acaba de empezar... Depende de ti con qué deseas llenar esas páginas en blanco...
Hay algo hermoso en la amistad y es que no exige... Tú te quedas si quieres, te alejas si lo crees conveniente.
Muchas veces eso es todo lo que se necesita, una persona que reconozca tu existencia, un aliado, alguien con quien bromear, alguien que te aconseje... 
En numerosas ocasiones me sentí totalmente sola... Lloré porque todas las personas parecían alejarse hasta que ya no quedaba nadie; estaba yo, y un silencio ensordecedor, solo el sonido de mis sollozos, sin que nadie pudiese consolarme o mejor dicho sin que a nadie le interesara hacerlo...
Recuerdo muy bien lo que se siente, ese dolor cuando alguien que una vez fue tan importante, solo decide irse y los recuerdos parecen importar poco, o mejor dicho, nada. Todo lo que quería hacer era preguntar... ¿Tú que me conoces tan bien, tan desagradable soy como para que decidas irte así? Pero incluso algo tan simple me resultó imposible...
Creo que no, la respuesta a esa pregunta es no, no puedo ser tan desagradable... pienso que una relación, sea amistad o algo más, depende de las dos personas, si decide apartarse de mí es culpa de los dos... No es bueno forzar a quedarse a alguien que lo único que desea es alejarse. Además, la vida es corta como para borrar cada mal recuerdo y querer quedarse solo con los mejores, "aprende a aceptar tus derrotas sin tratar de convertirlas en victorias". Mira cada momento como una enseñanza, valora cada sonrisa pero aprende a lidiar con cada lágrima, nada es totalmente bueno, y nada es totalmente malo.
Mira a tu alrededor! Si te sientes triste... si sientes que estas en un pozo, ponte de pie... sal de allí! sentarse a llorar no resolverá nada, alza tu mirada... mira a las personas que te rodean, nadie está totalmente solo en este mundo, aún si ahora sientes que no tienes a nadie, esa persona está allí! Pero no la podrás ver con los ojos empañados por las lágrimas, sonríe... Cuando estés triste sonríe... Cuando quieras llorar, dibuja una sonrisa en tu rostro ¿Por qué? Porqué eres feliz cuando sonríes, una sonrisa da felicidad...



lunes, 9 de septiembre de 2013

Pasa el tiempo...

Hoy ha sido un día lleno de recuerdos, como dije aquella vez... Nunca sabré lo que podría haber pasado si nada hubiese cambiado ¿serías capaz de sonreírme y  besarme el día de hoy? Yo no he hecho más que pensar en aquel día... aquel día congelado en el que fuimos felices juntos por última vez... Gracias por darme tanta alegría, hoy es un día de reflexión para mí... No he tenido sentimientos fuertes, no he sentido las ansias de verte, el terror de que nos descubran y la emoción de abrazarte. Esos días no volverán, pero sonrío al recordarlos. Tal vez tu ya no pienses en mí, probablemente incluso pasaste día de hoy con ella. Pero yo no busco un reemplazo... Yo busco superarte... seguir adelante sola...

lunes, 2 de septiembre de 2013

El día de hoy

Cada día su recuerdo invade mi mente, como si fuera una enfermedad que me aqueja y no puedo escapar, sé que él ya no debe pensar en mí, entonces ¿por qué cada uno de mis pensamientos lo incluyen de alguna manera? Quisiera que esto pasará rápido y que los buenos tiempos volvieran. No quiero que él regrese a mi vida, solo quiero que se vaya por completo. Pronto... pronto podré pasar al menos un día sin que él ronde en mi mente... espero con ansías que todo pase rápido.

Ese amor...

Ese amor en el que crees que todo está bien y en el que te esfuerzas por tapar lo malo como un bote que se hunde y te esmeras en tapar los agujeros porque quieres ese bote, quieres que funcione pero tarde o temprano te cansaras de tapar agujeros y ese bote se hundirá y si te descuidas te llevará con él mi bote se partió en dos desde el día que me enteré de su relación ya no es acerca de si quiero seguir navegando en él es que aunque me dedicara por completo el bote está partido se hundirá sin importar lo que haga caí al agua fría y casi me ahogo pero no fue así mi bote me falló y por más que lo quiera o me halla esforzado en él anteriormente, debo admitirlo ya no puede seguir navegando sería un suicidio intentarlo de nuevo sobreviví esta vez pero podría ahogarme es tiempo de dejar al bote atrás pero no quiero verlo reflejado en otro debo llegar a la orilla y ahorrar para comprar un nuevo bote... pero un bote que sirva desde el principio de esos que encuentras de casualidad que conoces bien y que sabes que no fallará, pero más que nada debo dejar atrás el pasado si solo lo reemplazo nunca lo superaré...