lunes, 30 de septiembre de 2013

Y Ahora...

Mientras más me busco, más me pierdo.
Mientras más quiero estar cerca de alguien, más lejos lo veo
Mientras más quiero olvidar, más recuerdo
Mientras más quiero dejar de pensar en ti, más estas presente (¿acaso eres una plaga?)
Palabras falsas, palabras vacías (¿Acaso todo lo que sabes decir son mentiras?)
Ofensas contra mí se acumulan (parece que vives de lastimarme)
Sonreiré, porque es lo único que puedo hacer
No lloraré, porque no es algo que valga la pena...
Son cosas de la vida, es parte de crecer: dejar atrás tus errores y mirar hacia el horizonte
Lo que un día fue tu mayor alegría, hoy puede ser tu peor pesar
El que un día fue tu mejor aliado, hoy es tu peor enemigo
Me repetiré lo que tu me dijiste: "Si no somos nada, no mires lo que yo hago, no debe importarte"
Así será, la vida continúa, el reloj no se detuvo en ese instante en que todo acabó. 
El mundo no dejó de girar cuando sentí que todo se derrumbó.
El tiempo sigue pasando, tú sigues ahí, en mi recuerdo, en el único lugar donde sigues siendo bueno,
porque si te soy sincera, ahora no te reconozco, no veo en ti la persona que tanto amé.
Dime, ¿Estoy ciega? o ¿Es que al fin abrí los ojos? 
¿Tú cambiaste o yo deje de pasar por alto tus faltas? Me lo he estado preguntando
Por que cada día, con cada acción tuya, más dudo de si realmente existió esa persona de la que me enamoré
Supongo que es mi culpa, debí conocerte mejor, lo admito
Sería lindo que dejaras de manchar los buenos recuerdos que tengo contigo, pero, no te detendrás ¿verdad?
Lo que haces no me duele por quien eres, me duele por quien creí que eras
Aunque debo reconocer que estoy agradecida por tu forma de actuar
Desde que te fuiste no haces más que convencerme día a día de que fue lo mejor
Deja de pisotear el recuerdo de la persona que amé por favor,
pero tú seguirás sin escucharme (igual que siempre)
Para ti no hay nadie más que tu mismo 
Tú eres la victima y todos los demás son culpables (Siento que perdí mi tiempo tratando de que entendieras)
¿Yo siempre seré la mala no? Simplemente porque no quiero defenderme, no de ti,
lo prometiste ¿recuerdas? "No dejaré que te lastimen y mucho menos lo haré yo"
Creí esas palabras, pero cada vez parecen más falsas
La persona que amé desapareció hace tiempo, y ahora solo está ese ser lleno de odio y rencor injustificado, cegado por su propio ego... Espero que algún día te des cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario