lunes, 30 de septiembre de 2013

10 Cosas!

A pesar de que este es un blog sobre mis pensamientos y sentimientos, hay tantas cosas que me parece no he dicho, así que haré esta:
 Lista de Diez Cosas que debes saber de mí (o tal vez no)

1-) Amo ver animes y doramas: Es mi pasatiempo, me permiten huir de la realidad y relajarme, me hacen feliz :D

2-) Me enamoro fácilmente y espero a que llegue la persona indicada para mí: Me gusta como se siente enamorarse, la incertidumbre de no saber que le gusta a esa persona, las primeras citas, los primeros besos, cuando todo es perfecto y aún no hay ningún problema, me encanta como se siente. Me ilusiono rápidamente porque pienso: "ésta vez será amor como el de los cuentos de hadas" pero nunca ha sido así.

3-) Quiero mucho a mis amigos: Me era muy difícil hacer amigos de verdad por eso ahora aprecio mucho los que tengo y son realmente importantes para mí.

4-) Conocer nuevas personas: Cada persona es un mundo, cada uno ha pasado por diferentes cosas que lo transforman en lo que es hoy, por eso me gusta llegar a conocer a cada persona ya que nadie es igual a otro.

5-) La lluvia: No es por love rain, desde antes la lluvia me ha parecido puro, relajante, fresca... me ayuda a pensar y me vuelve melancólica al mismo tiempo.

6-) Odio que no respeten mi privacidad: Una de las cosas que más me molesta en el mundo es que halla alguien sentado al lado mío cuando uso la computadora, normalmente lo soporto (todo el día por cierto) y me quedo tarde en la noche para poder escribir en el blog, pero realmente me pone de mal humor que se sienten a leer todo lo que hago.

7-) Los comerciales de perfume: Me encanta verlos!! Tienen modelos super sexys y no tienen nada que ver con perfumes pero me llaman la atención.

8-) Las Naranjas: Podría comer naranjas durante todo el día, no me aburro de su sabor.

9-) Leer y escribir: Me encanta leer, puedo entretenerme leyendo prácticamente cualquier libro, pero adoro las novelas de suspenso, especialmente las de Tedd Dekker. Respecto a escribir, inicié éste blog cuando se acabó mi diario de papel.

10-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario