lunes, 30 de septiembre de 2013

Mis amigas!

Como tuve apoyo de mis amigos, también hubo otras personitas que me escucharon y se rieron conmigo en momentos difíciles,esas son mis amigas.
A inicios de año nunca pensé que llegarían a ser tan importantes para mí que siempre había estado sola, pero llegaron y se quedaron, me alegro mucho de poder molestarlas... También está mi amiga de siempre, la que me ha acompañado a lo largo de muchos otros acontecimientos y con la que me he peleado en más de una ocasión, pero que siempre estará allí cuando la necesite.
 Soy mujer, las relaciones con los hombres pueden ser complejas, y las amigas mujeres pueden ser traicioneras, pero entre tantas personas así, en mi camino aparecieron estas cuatro jóvenes que me han sacado más de mil sonrisas, créanme cuando digo que nunca las olvidaré, y siempre estaré para ustedes, y ya saben, "Sin bulling no hay amistad", las adoro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario