lunes, 2 de septiembre de 2013

Ese amor...

Ese amor en el que crees que todo está bien y en el que te esfuerzas por tapar lo malo como un bote que se hunde y te esmeras en tapar los agujeros porque quieres ese bote, quieres que funcione pero tarde o temprano te cansaras de tapar agujeros y ese bote se hundirá y si te descuidas te llevará con él mi bote se partió en dos desde el día que me enteré de su relación ya no es acerca de si quiero seguir navegando en él es que aunque me dedicara por completo el bote está partido se hundirá sin importar lo que haga caí al agua fría y casi me ahogo pero no fue así mi bote me falló y por más que lo quiera o me halla esforzado en él anteriormente, debo admitirlo ya no puede seguir navegando sería un suicidio intentarlo de nuevo sobreviví esta vez pero podría ahogarme es tiempo de dejar al bote atrás pero no quiero verlo reflejado en otro debo llegar a la orilla y ahorrar para comprar un nuevo bote... pero un bote que sirva desde el principio de esos que encuentras de casualidad que conoces bien y que sabes que no fallará, pero más que nada debo dejar atrás el pasado si solo lo reemplazo nunca lo superaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario