domingo, 1 de junio de 2014

Un día diferente...

Yo sé que amo escribir, realmente me gusta, pero solo puedo escribir cuando me siento mal. Para mi no es algo como un pasatiempo, sino un método de escape y autoconocimiento. Hoy no estoy triste, al menos no en este momento, debo admitir que lo estuve pero como la mayoría de las veces es algo momentáneo. He descubierto que sucede cuando estoy sola, creo que cuando hay otras personas cerca me esfuerzo tanto por parecer feliz que en cierto punto empiezo a creerlo y se vuelve sencillo. Según Andrea cuando no me maquillo parezco una chica normal y alegre, pero cuando me maquillo es como si quisiera ocultar algo y dijera "mírame, tengo amigos, soy feliz", si ella lo dice debe ser cierto, es una de las personas más objetivas que conozco.

Luego de la tormenta viene la calma... y luego de un regaño también. Sí, Guillermo me regañó, por estar constantemente deprimida. Siempre he dicho que odio los regaños pero cuando estoy triste generalmente es lo más efectivo, me hace ver que actúo de forma algo... tonta (?)

Hoy estuve todo el día conversando con otras chicas que viajaron acá y parece que nos llevamos bien, son el tipo de chicas a las que entiendo. Por otro lado por fin leí la carta de mi madre... fue un poco sorprendente, se sintió casi como si hubiese leído mi blog... y mis pensamientos, usó palabras y términos que yo suelo emplear, y su redacción fue impecable. Decidí transcribir su carta al blog pero ahorita mismo no la tengo, por las noches cuando deseo escribir vengo a la sala de estar del dormitorio está en lo que se podría llamar sótano y algo lejos de mi habitación.

Sigo adaptándome a mi nueva vida, mañana tengo el examen de ubicación, y debería estar dormida, pero cuando iba a dormir mi compañera empezó a rezar y de nuevo yo no sabía que hacer así que salí de allí a mi refugio. Aunque preferiría estar sola en otros lugares hace mucho frío y este sitio tiene algo que resulta muy acogedor para mí.

Una nueva vida, un nuevo comienzo
Me gustaría encontrar alguna queja, mas este lugar está cerca de ser perfecto
Tres días aquí y tres sueños allá
Mis amigos, mi familia... supongo que no soy tan fuerte como quisiera
Pero no pediría más aunque pudiera
¿Cómo sonreír cuando la tristeza es lo único que conozco?
Todo es diferente ahora... ya quisiera
Todo es diferente ahora, una vida nueva
Todo es diferente ahora, menos yo
Pero soy yo el problema
Soy yo la que se queja
Soy yo la que está triste
Soy yo la que está harta de estarlo
Soy yo la que puede hacer algo diferente
A fin de cuentas soy yo la que decide
¿Alguna vez has sentido que luchas contra tu propia naturaleza?
¿Has estado tan cansado de gastar energía tratando de cambiar la forma en que piensas?
Yo lo hago aunque muchas veces falle
Lo hago porque es lo único que puedo hacer
Digo que lo hago porque quiero creer que puedo 
Yo puedo... En verdad yo... ¿puedo?
No hay otra otra respuesta... Sí puedo...
Sí puedo, no porque lo crea
Puedo porque es todo lo que queda
Puedo porque lo necesito
Puedo porque no soy débil... Al menos eso dijo mi mamá
Debo poder y quiero poder
Algún día contaré estos momentos, la mejor etapa de mi vida,
Todo pasa tan rápido que no debo perder nada...
Entonces debo poder...
Debo poder sonreír de verdad
Debo poder dejar de fingir
Soy yo la única que debe decidir...
Soy yo la que decide ser feliz
... Soy yo la que espera ser feliz...


No hay comentarios:

Publicar un comentario