jueves, 6 de marzo de 2014

En momentos así adoro ser ave de mal agüero

Linda imagen... Y marca el final de mi drama de hoy.
Vi algo que sospechaba desde hace tiempo, y puedo afirmar que estaba en lo cierto. Creo que ya puedo respirar, tomé la decisión correcta; es momento de ser yo misma.

Cuando no sepas que hacer, no sigas a tu mente ni a tu corazón. Sigue a tu instinto porque él nunca falla, aunque no te dé razones es lo único en lo que puedes confiar ciegamente.

Estado actual: Enamorada de mi instinto y mis malos presentimientos.

PD: Me pregunto si ¿él piensa que soy tonta?, tal vez di esa impresión. En mis entradas anteriores me sentía como en un sueño, todo era hermoso e inmaculado; ahora recibí un balde de agua fría que me despertó de ese mundo... Ya era tiempo.
Encontré está canción que tiene un "no se qué" que me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario