lunes, 31 de marzo de 2014

[Inserte título aquí]

¿Por dónde debería empezar? ¿Las buenas o malas noticias?
Algunas personas prefieren empezar por las malas noticias ya que no soportan la intriga, otras eligen las buenas porque quieren alegrarse un poco antes del posible golpe. Yo no sabría qué escoger, si escojo saber lo malo primero podría estar muy deprimida como para apreciar lo bueno; si escogiese lo bueno, cuando me enterara de las malas noticias perdería todo lo bien que podría hacerme sentir. Parece que siempre que halla algo malo resulta un poco difícil ser feliz.

¿Ustedes qué prefieren? ¿Buenas o malas noticias primero?
Yo casi siempre escojo saber lo malo y luego intentar que algo bueno me alegre, pero teniendo en cuenta las publicaciones con tendencias suicidas anteriores creo que lo mejor en éste caso es iniciar con el pie derecho.

Ayer cumplí una semana libre de depresión. He invertido la mayor parte de mi energía y ánimo para mantenerme con un humor saludable y  no autodestructivo. Hoy son ocho días sin llorar, sin sentirme acomplejada y sin querer escapar de todo y precisamente ese tiempo lo que me hace sentir mejor

(Algunos días después)
En total van 11 días libre de depresión, eso se siente bien. Por otro lado, no tengo mucho tiempo libre éstos días, así que no escribiré mucho.

La mala noticia es que hay alguien que me gusta y parece que yo le gusto... Pero pronto me iré a Arkansas y no lo veré en mucho tiempo, pensar en ello me hace sentir triste. 

57 días para el viaje. Hace un tiempo me parecía mucho, pero ahora quisiera que el tiempo pasara más lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario