viernes, 31 de enero de 2014

Algo de mí...

El día de hoy fue como los demás días. Al salir de la Universidad fui con mis amigas a caminar y conversar. La verdad me estoy acostumbrando a ésto, me gustaría que estos días fuesen para siempre. Sé que todo cambia, especialmente las personas pero también pienso que aunque el tiempo pase todos tienen una esencia que nunca cambiará.

Habiendo tantas personas en el mundo sería ridículo pensar que alguien se sienta solo, pero parece que como especie somos un poco complicados. Es tan difícil encontrar una amistad duradera así que debemos apreciar a los que conociendo nuestro peor lado aún siguen ahí. 

Como ya he dicho antes, cada persona es un mundo por eso puedes sorprenderte con todo lo que tiene para contar alguien. Hoy mientras trataba de cambiar el tema de un amigo (él es increíblemente devoto y yo no tenía mucho que decir al respecto), empezamos a hablar sobre las personas y él me preguntó si las personas a mi alrededor no eran detallistas, yo respondí que las personas de ahora no ven realmente a quien tienen enfrente. No había pensado mucho sobre ello pero creo que es cierto, pocas personas están interesadas en otros: miran sin ver y oyen sin escuchar.

También hablé con un amigo al que siempre he admirado un poco. Es alguien que dice ser pesimista pero que me parece que es más realista. Sin importar lo que le halla pasado nunca me ha dicho que abandonará todo, tampoco es conformista y tiene una meta. Creo que en un mundo donde muchos viven por vivir y dependen de otros sin interés en progresar, es algo reconfortante conocer a alguien que piense de esa manera. Me hace sentir algo vaga...

Mañana, o mejor dicho hoy, es mi día libre creo que descansaré y me quedaré en casa. Posiblemente escriba algo cuando no tenga tanto sueño y dolor de cabeza...

Dejo otra de mis canciones favoritas, parte de su letra dice: "Nadie quiere estar solo, así que ¿cómo llegué aquí?..." pero suena a una canción de despecho, aunque me parece que tiene una letra hermosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario