domingo, 19 de enero de 2014

Un día como los demás...

Hoy no he hecho realmente gran cosa. Fue un día común y corriente y me desconecté de mi celular como solía hacerlo antes.
 En la noche vi una serie que empieza a ponerse interesante Boys Before Friends Esta serie fuertemente criticada por las fanáticas del manga y dorama original cuenta con una producción de presupuesto bastante bajo y muchos actores inexpertos, y cambiaron a la actriz que interpreta a la protagonista, en el segundo capítulo. No hay mucha información en internet y parecen contar con una banda sonora amateur, lo cual ha resultado ser positivo para mí en esta ocasión, encontré mi nueva canción favorita "Check Yes" de Alex Carbonel  no he encontrado la letra en español pero al menos entiendo lo que quiere decir, en su mayoría.

Volveré a mi rutina, se supone que tengo parcial mañana, pero me falta motivación. Iré a estudiar pronto. Ya me siento algo mejor. Cuando busqué mi celular parece que inteligentemente lo deje cargando con la data encendida y estaba algo sobrecalentado ("algo"), y habían un muchos mensajes de muchas personas... Como de costumbre mis amigas criticaron mi foto de perfil, han tomado la mala maña de hacer lo que más odio demasiado seguido... Aunque sé que no lo hacen con una mala intención, supongo que están acostumbradas o algo por el estilo. Siendo algo positiva me ha ayudado a mejorar mi paciencia y autocontrol, yo solía perder la calma y llorar por cosas así, pero luego de tanto cada vez me parece más indiferente...

Por otro lado, un ex-novio apareció (no es el idiota que he mencionado anteriormente). Él ha estado enamorado de mí por seis años, yo lo acepté en ese entonces porque él me gusta y nos llevamos bien; pero sé que no es la persona para mí, nunca he podido amarlo, no como se debe amar a alguien con quien tienes una relación seria. Lo he intentado tantas veces en el pasado, pero nunca sucederá, y ya se lo he dicho. Yo a él lo he tratado muy mal en ocasiones y aunque nunca halla tenido la intención de lastimarlo creo que he hecho todas las cosas crueles que podría hacerle alguien a una persona que en verdad la ama. 

Yo solo tenía 12 años en ese entonces y él tenía 17. Él era demasiado serio al respecto, obviamente yo solo era una niña, aunque nunca me propuso nada siempre hablaba de todo como si fuésemos a pasar una vida juntos. El temor a comprometerme aún más es lo que siempre me ha alejado de él, simplemente no lo amo y nunca podré hacerlo, no porque no quiera, solo es así.

 Ahora como siempre el vuelve a aparecer en mi vida y me doy cuenta del motivo por el que nunca se ha ido o me ha odiado, él piensa que yo soy algo así como una santa, cree que soy perfecta. Luego de darme cuenta todo tiene sentido, aún cuando era más inmadura él decía que si yo decidía hacer algo era porque lo había pensado bien, porque "no soy la clase de persona que decide sin considerar todo". Ayer le pregunté por qué después de todo lo que había sucedido él nunca se había enojado conmigo y dijo que yo siempre lo tenía presente y me preocupaba por él. Lo cual no es cierto. Él tiene una imagen de mí tan idolatrada, tan amorosa, tan perfecta que llega a torturarme porque toda mínima buena intención es considerada como otro motivo para amarme, y ese hecho no me permite tratarlo mal tampoco, no considero que se lo merezca.

Nunca he jugado con él, desde el principio se enamoró solo, a pesar de que llevo años diciéndole claramente que solo me gustaría que seamos amigos. Le he explicado muchísimas veces y de millones de maneras que no, pero no  aún así él me ha convertido en su punto de apoyo, aunque se vaya y viva su vida de la forma que quiera de alguna forma siempre termina regresando y nada a cambiado en tanto tiempo. 

Hace dos años yo me sentía feliz por él porque me dí cuenta que finalmente tenía novia y parecía estar contento, luego terminaron y regresó...  Luego al siguiente año tuvo otra novia, y nuevamente me sentía alegre al ver que le iba bien, hasta finales del año pasado estaban juntos, no sé por que motivo terminaron, pero si sé que ella está embarazada. Cuando él empezó a llamarme y a mensajear le pregunté por eso, y dijo que "él no estaba seguro que fuese su hijo" y que "había que esperar a que nazca para realizar pruebas de sangre". 

Sinceramente no es mi vida, y lo considero un buen amigo así que no le dí vueltas al asunto, pero como de costumbre llega con intenciones de "conquistarme" o algo por el estilo y ayer, mientras me declaraba su amor por mensajes y decía todo lo que cualquier mujer desearía oír, me encontré fotos de ella; tiene una gran barriga y como de costumbre sonríe para sus fotos, pero ya no le publica nada a él. Yo no la conozco, pero aún así no puedo, no tengo nada que reprocharle a mi ex porque cada quien vivía su vida, mas es imposible ignorar el hecho de que lo más seguro es que ese niño o niña sea suyo y que él simplemente esté actuando como si no tuviese nada que ver en estos momentos es algo que me molesta, ninguna mujer debe pasar por un embarazo estando sola.

Al tratarse de amor nunca he sido realmente egoísta, no me gusta atar a las personas y comúnmente elijo la amistad, la familia y los estudios como prioridad. No tengo ninguna intención de acceder a sus intenciones pero ya me equivoqué al ilusionarlo y me arrepiento pero todo lo que quiero es que mantenga su distancia de mí. Y aún así nunca he podido decirle nada tan duramente porque no deseo ser cruel con él, ya lo fui en el pasado.

Dicen que estar enamorado es como una necesidad, similar al hambre y creo que posiblemente sea cierto, creo que la naturaleza nos ha hecho egoístas, se supone que debe llegar alguien y que todo sea diferente, pero esas cosas no suceden. La mayoría de los que conozco empiezan relaciones con personas que recién conocen y luego se sorprenden de que las cosas no funcionen... ¿Cómo podría funcionar si no sabes ni de quién dices estar enamorado?

♪ ♫ Hello good morning. Surprise, surprise. I wrote you this letter to help you realize how I feel when you come around.How I feel lifted, Off the ground and heart to heart your my best friend, from the start my feelings were invested. I can tell you anything going on in my life but just this one thing I get tongue tied. Yes I admit it, I have been in love with you for a while. Can you tell how I get lost in your smile. I have this question that's burning in my mind. In the boxes below, please check and reply.Roses are red,and violets are blue.A billion people in this world but I only want you 'cause you're the only piece that makes this puzzle complete. You set me free, check yes to be with me ( Tari da da da da da~) ......♪ ♫ .

PD: Acabo encontrar lo que parece ser un anime de los x-men. ¡Se ve genial! Creo que todavía no estudiaré...

PD2: La letra completa de la canción está aquí

3 comentarios:

  1. hola!! :) he buscado la letra de esta cancion Check Yes de Alex Carbonel, sinceramente me encante al igual que tú y me quede enganchadísima con ella con lo poco que entendi, amm queria saber si puedes o si tienes toda la letra completa y si la puedes compartir plis!! me encanta :) desde Perú saludos, gracias!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :D Aquí te dejo la letra que tengo, la escribí escuchando la canción y puede tener algunos errores http://conocemeun.blogspot.com/2014/02/check-yes-alex-carbonel.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por compartir la letra!! ahhhh no tuve la oportunidad de volver a tu blog y agradecerte por la letra hoy mismo la cantare en mi cuarto porque afuera ni quien me oiga xD jajaja eehh gracias \\(^_^)// he escuchado otras canciones de ella que tambien puedes descargar desde su pagina principal Alex las comparte gratuitamente son varias en realidad una de ellas es :) "NO HANDS MEDLEY" [que tengo la letra] que por cierto tiene un mensaje increible!!! :) otra es "CREW CITY" [de ella no tengo la letra :( ] tengo que decirte que me he vuelto fanatica de sus canciones :D

      Eliminar