miércoles, 16 de octubre de 2013

Algo de despecho para variar...

Dicen que si tienes 17 años es probable que ya hallas conocido a la persona con quien te casarás... Me pregunto ¿Qué tan cierto es esto? ¿Lo habré conocido, o incluso me lo habré topado entre la multitud alguno de esos días donde mi cabeza está llena de pensamientos dispersos y no veo el mundo a mi alrededor? o tal vez aún no halla nacido (¿qué? si madonna puede yo también... ok no). Me pregunto de donde provienen estos sentimientos? Porque la necesidad de enamorarse, porqué depender de otras persona? ¿Por qué depositar todo tu amor y confianza y darle a alguien más las armas con las que fácilmente podría lastimarnos? Puede que esa misma desesperación por "amar" sea la que nos ciegue, queremos enamorarnos, soy yo y mis sentimientos, la persona que está a mi lado es un mero accesorio; puede que esto cause la mayoría de los desengaños, nos acostumbramos demasiado a ese "accesorio", que en primer lugar no debería verse de esa manera... Pero todo lo que queremos es besar a alguien y querer a alguien sin que nos consideren personas "promiscuas" no? Tanto problema solo para eso... Darle el título y la autorización a alguien para que se crea con derecho a intervenir en nuestra vida...
Ohhh por Dios, que despechada sueno... ¿Por qué será? Pero lo cierto es que a pesar de lo que piense, no me he rendido, a pesar de que diga que no, sigo esperando al "amor de mi vida", por diferente que sea mi pensamiento, soy una chica... espero que llegue alguien y vea que soy "diferente" y "especial"... Pero en mi caso, espero que se nunca se vaya...

A partir de ahora no aceptaré promesas!! Si deben decirme algo solo díganme la verdad! No necesitan reafirmarlo, prometerlo ni jurarlo ¿Qué nunca me fallarás? ¿Qué estarás conmigo para siempre? ¿Qué seré la única para ti? Debería reírme la próxima vez que escuche esas palabras... ¿Cómo podrías saberlo ah? ¿Puedes ver el futuro? ¿Sabes lo que sentirás mañana? Y si incumples tu palabra ¿Qué harás? ¿Te disculparás y te irás o simplemente te irás sin decir nada?... No quiero un "para siempre de unos días prefiero un ahora que dure para siempre" Sabes, te creeré que me amas y que me acompañarás toda una vida cuando esté conectada a un respirador con mis ojos abiertos por última vez y tu estés allí tomándome de la mano, en ese momento diré "te creo, estuviste aquí para siempre gracias..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario