domingo, 20 de octubre de 2013

Pero te amo...




                                                        ¿Porqué me hiciste esto?(x2) 

¿Amor? No me hagas reír 



Si, con una amarga cerveza y los cigarros que deje por ti 
Ahora vuelvo a fumar por tu causa 
Va por ti baby 
Para ti quien se fue sin decir una sola palabra 
¿Puedes escuchar esta canción? 



Esta solitaria mañana te encontré 
Desde que te fuiste el compás de mi corazón ha perdido su rumbo 
Mi vida está toda destruida 
No estaba preparado para que te alejaras de mi 
Mi Venus, le he rogado a Dios tratar de odiarte 
Porque es tan injusto que mi vida se haya vuelto tan miserable 
Mi voz, mis acciones, incluso mis pasos han desaparecido 
Mis hábitos que fueron copiados de los tuyos me molestan 
No puedo olvidarte ¿Como podría hacerlo? 
Si tú estás en la primera pagina de mis recuerdos 
Cumpleaños, la playa, sobre el precipicio del amor 
Eres la primera que me ha regalado el dolor de un corazón roto 
Incluso en mi locura me siento triste y trato de sonreír 
Porque no quiero tus vacíos sentimientos 
Ya es muy tarde 
Si quieres hacer lo que te de la gana 
¿Esta es tu forma de amar? 
Ojala no hubiéramos empezado 



El tiempo que estuvimos juntos fue tan duro 
Todos los días esperaba tu llamada al costado de mi teléfono 
Y según tú no tenias la culpa 
Pero decías que lo sentías, me evitabas y te ibas 



Pero pero pero pero te amo chica 
Desearía que te quedaras aquí 
Pero pero pero pero te amo chica 
Desearía que te aferraras a mi 
Pero pero pero pero te amo chica 
Incluso si no lo digo 
Por favor no pierdas mi ansioso corazón, mi chica 



A mis ojos eras tan hermosa 
Un amigo me dijo que no me enamorara tanto 
Primero me volví loco por esa chica tan diferente 
Pensé ella es más linda y pura que nadie 
Uh no de verdad me gustaste 
No cambies por favor, te puedo hacer feliz 
Quédate a mi lado 
Mientras el tiempo pasa 
1, 2 años pasaran mejores que este 
Tu voz suena tan cansada 
Necesitas un lugar dónde descansar 
Por favor recuéstate en mi 
¿No me ves? 
¿Porqué quieres seguir sola? 
Bajo la mirada 
Mientras mi corazón llora y se destroza 
Fue genial cuando nos conocimos 
Éramos felices tan solo viéndonos 
En realidad yo sigo siendo así 
¿Porqué tu no? 
Últimamente cuando te veo ya no siento lo mismo 



Nuestro recuerdos son tan difícil 
Aunque podría ser mi culpa 
Creo que pienso eso para consolarme 
Al pasar el tiempo este recuerdo se esfumará como el humo 
Vuela muy lejos 
Algún nuevo amor me encontrará 



Pero pero pero pero te amo chica 
Desearía que pudieras quedarte aquí 
Pero pero pero pero te amo chica 
Desearía tanto que te aferres a mi 
Pero pero pero pero te amo chica 
Y aunque no lo diga 
No puedo cambiar tu corazón 
Lo sé... 



Te llamo porque quiero ver tu rostro por última vez 
Pero hasta ahora no hay respuesta tuya 
Oh, ¿Porqué me estás evitando? 
Por favor dime 
Chica, aún estoy esperando 



Pero pero pero pero te amo chica 
Desearía que pudieras quedarte aquí 
Pero pero pero pero te amo chica 
Desearía tanto que te aferres a mi 
Pero pero pero pero te amo chica 
Y aunque no lo diga 
Por favor no te olvides de mi corazón 
Pero pero pero pero te amo chica 
Desearía que pudieras quedarte aquí 
Pero pero pero pero te amo chica 
Desearía tanto que te aferres a mi 
Pero pero pero pero te amo chica 
Y aunque no lo diga 
No puedo cambiar tu corazón 
Ahora lo sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario