miércoles, 9 de octubre de 2013

Tal Vez...


Tal vez me gustes... probablemente... 
Tal vez me pierda mirándote,
 tal vez no pueda verte fijamente a los ojos,
 tal vez te piense más de lo que debería, 
tal vez cuente las palabras que me diriges, 
tal vez vea tus fotos en alguna red social e imagine que esa sonrisa me la dedicas a mí, 
tal vez me ponga nerviosa y diga tonterías en tu presencia (aún cuando no es contigo con quien hablo)
Es posible que hable con un tono de voz más alto cuando estás cerca para ver si así me escuchas ( tal vez te de curiosidad y desees conocerme)...
Puede que imagine miles de situaciones en las que tú me declaras tu amor...
Ciertamente tu imagen ha estado en mi mente cada segundo mientras escribo esto...
Tal vez... solo tal vez me gustes más de lo que quiera admitir, y puede que tal vez algún día te des cuenta de que existo, no soy solo la chica rara que saluda a tu amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario