miércoles, 2 de octubre de 2013

El Futuro...


Estoy viendo Love Rain, recién llego a la parte donde los dos jóvenes que estuvieron enamorados y se separaron se reencuentran ya adultos. Ver eso me hizo pensar ¿cuando tú y yo nos veamos dentro de unos años me ignorarás igual que ayer? ¿Pasarás de largo como si yo nunca hubiese existido? o peor aún ¿Te acordarás de mi y seguirás diciendo que yo fui la mala y culpable? Preguntas estúpidas, lo sé.
Frente a todos debo fingir que estoy bien, que sigo siendo yo misma, y de cierto modo es verdad, cada día mi corazón sana un poco, cada vez que te veo y actúas de esa manera me duele, pero el dolor va disminuyendo, sé que llegará el día en que desaparecerá... Mientras tanto dibujo mi mejor sonrisa falsa y trato de actuar como si nada importara; pero, Oye tú! Cuando realmente me deje de importar no sigas hablando mal de mi, se está volviendo una molestia.
Volviendo al tema de Love Rain  hay una frase que capturó mi atención "Amar es nunca tener que decir: lo siento" En este link hay muchas imágenes con otras frases hermosas de este dorama  http://fdoramas.blogspot.com/2012/10/love-rain.html . 
Amar es nunca tener que decir "Lo Siento" Esta frase proviene del libro llamado "El principito" de Saint Exupéry, hace un tiempo leí este libro, pero nunca presté atención a esta frase, Amar es nunca decir lo siento porque "Tal vez porque el amor debe ser dado honestamente, ya que proviene del corazón por lo que tal vez no es necesario decir que lo sientes"  esto dicen en el dorama, esas palabras me han hecho reflexionar, puede que sea cierto, no lamentes lo que haces al amar, lamenta lo que haces al tratar de matar u ocultar ese amor, porque el amor es un sentimiento puro, o al menos así debe ser. Al próximo amor que encuentre procuraré no tener que decirle "lo siento", para esto evitaré equivocarme, pero aún así debes saber cuando disculparte, porque se debe tener la capacidad de aceptar los errores, pero solo una vez... Pienso que si te equivocas debe ser solo una vez, porque ya te disculpaste, entonces ¿Por qué harías lo mismo de nuevo si sabes que es malo? Tomaré todo el tiempo que necesite para reflexionar sobre esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario