lunes, 7 de abril de 2014

Notas en el celular (ya perdí la cuenta)

Últimamente no escribo mucho aquí y no es que tenga mucha vida social o algo por el estilo, es que mi celular está más cerca y luego me da flojera transcribir (algo más sobre mi: soy una persona vaga, muuuuy vaga).

Lunes 10/03/2014 2:31 am
"Cuando escuchas una canción, ves una película, lees una poesía o una novela intenta conocer algo acerca de la vida del autor, porque para crear algo hermoso necesitas pasión y la pasión nace de los sentimientos, que a su vez surgen de hechos que influyen en el individuo y su percepción del mundo. Comprende al autor y entenderás su obra."

Lunes 17/03/2014  1:38 am
"Al ver al cielo entre todas las estrellas siempre habrá una que te guste más: tu estrella favorita, la que te acompaña en tus peores y mejores momentos. Pero puede que cada día llegue otra estrella más cercana, más luminosa; tanto que no podemos ver ninguna otra estrella, ni siquiera nuestra estrella favorita; pero ella sigue estando allí aunque no lo notes. Y cuando el sol se va a iluminar a alguien más y llega la oscuridad nuevamente puedes notar que tu estrella sigue allí, esperándote. Pero, recuerda que incluso las estrellas pueden alejarse o desaparecer algún día, y yo ya me voy."
Final alternativo: "Pero recuerda que también hay estrellas fugaces y yo ya me voy".

Jueves 20/03/2014  10:51 am
"La felicidad es la aceptación. Mientras no estés conforme y sigas anhelando más de lo que tienes te seguirás frustrando. Empezarás a pensar que tal vez no mereces algo mejor pero eso no cambiará el dolor que se vuelve más agudo a cada segundo. Los que no esperan nada son felices; pienso que eso es cierto, mas no quiero creer que no merezco algo más que ésto; necesito motivación, algo que le de sentido a mi vida, algo por lo cual esperar..."

Miércoles 02/04/2014  12:45 am
*Conversación imaginaria*
-Hola
-Hola, te ves triste ¿pasa algo?
-Solo... Me siento sola. ¿Por qué las personas importantes se alejan? ¿Qué hago mal?
-Mira.- levanto la basta de mi pantalón y señalo una marca en mi pierna.- Parece que va a dejar cicatriz ¿no?
-Si...
-Bueno, este golpe me lo di el primer día de clases en la universidad. Corrí a abrazar a mi "mejor amiga". Estaba feliz porque ella había quedado en el mismo salón, aunque me había ignorado toda la mañana. Me choqué con algo que sobresalía de un carro justo en el momento en que la alcancé y la abracé por la espalda.
-¿Valió la pena?
-No, no valió la pena. Le hablé y respondió pero a penas me quedé callada descubrí un nuevo super poder: mientras no abra la boca o la busque para ella soy invisible.No soy digna ni de un hola. Con el tiempo dejé de intentarlo y ella, o no lo notó o simplemente no le importa.
-¿Qué le hiciste para que se enojara?
-Nada, el día anterior hablamos en persona y todo parecía estar bien. Tal vez a ella no le agradó tanto la idea de compartir salón.
-¿Quién es ella? ¿La conozco?
-A pesar de que ahora soy invisible para ella sigue siendo la chica que fue mi mejor amiga. Solo eso, no es nadie más. Sigue siendo ella. Soy yo la que dejó de existir en su mundo. Nunca hablaría mal de ella, no es necesario saber su nombre. El punto es que no debes preocuparte, la mayoría de las veces cuando una persona se aleja no es tu culpa solo sucede.

Miércoles 02/04/2014   12:47 am
Cuando eres como yo son pequeñas cosas las que te hacen feliz, así como son muy pequeñas también las que pueden destruirte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario