sábado, 12 de abril de 2014

Otra vez

"Te amo" dijiste... Una palabra y ahí me tenías, toda tuya.
Escucharlo tan repentinamente hizo que perdiese la calma un momento
"Te amo" repetiste... Otra vez tu carta triunfal
Estuve feliz un segundo y luego volví a la realidad...
"¿Me amas?" preguntaste... ¿Cómo si no fuera algo obvio ante el mundo?
Déjame sola, alcancé a decir...
"Entonces ¿Me odias?"... No seas bobo, aunque te dijese eso, mis ojos me delatarían
No te odio, solo no quiero... esto
"¿Qué hice mal?" No hay forma en el mundo de que hallas hecho algo mal, cariño
Nada... Solo soy yo
"No eres tú, soy yo. ¿En serio usarás esa excusa conmigo?" Tienes razón no debería hacerlo
Es la verdad... yo no puedo
"Dime ¿qué hice que te pudiese disgustar así?" Me tomaste por los hombros y te vi a los ojos, mis lágrimas empezaron a correr
Suéltame, déjame en paz...
"No hasta que me digas ¿qué pasó?" Tal vez no deba contenerme más...
Realmente ¿quieres entender el por qué de mis acciones?
"Sí, eso quiero" Cerré los ojos, tomé una bocanada de aire y empecé a hablar

Sucede que me estoy muriendo por ti
Sucede que me estoy enamorando de ti
Sucede que estoy loca por ti
Sucede que tengo miedo
Tengo miedo de que me conozcas de verdad
Tengo miedo de presentarte a mis demonios internos
Tengo miedo de espantarte con mi inseguridad
Tengo miedo de que te vayas y termine amándote, sola...
Siento un vacío en el estómago cuando estas cerca y muero en vida cuando pasas a mi lado y me ignoras
Sonrío durante horas cuando me hablas, y me odio el resto del tiempo por depender de ti
Tal vez lo hallas notado
Tal vez sepas el efecto que tienes en mi
Posiblemente hasta te rías de mi comportamiento
También puede que no sepas nada...
Puede que te preguntes ¿por qué un día sonrío y te abrazo y al siguiente corro y me escondo?
Quiero que me veas pero que no me mires
Por favor no me descubras
No descubras mis temores
No descubras mis debilidades
No descubras mi tristeza
No descubras el millón de fantasías que tengo a tu lado
Sí te amo, te amé desde el principio y te seguiré amando
Pero te he visto, te conozco, sé que te irás
Te pido que te alejes hoy que nada ha pasado
Te pido que te alejes hoy que no te he besado
Te pido que te alejes hoy que no te he amado...

Todo esto que quería decir, lo quería gritar, quería llorar y mirarlo a los ojos cuando lo hiciera...
...pero no lo hice.

Cerré los ojos, tomé una bocanada de aire y empecé a hablar
"Solo no te quiero, no me interesas, déjame en paz" No estoy dispuesta a arriesgarme
Dí media vuelta y me fui
Él no me siguió
mis ojos rápidamente se inundaron de lágrimas, volteé y pude ver como él se dirigía en dirección contraria
"Lo hice de nuevo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario