domingo, 13 de abril de 2014

Para Lucía...

Aquí estás, frente a mí, nuevamente
Tiempo sin verte querida amiga-enemiga
¿Cómo te trata la vida?
Solo me ves y sonríes, sabes que estoy a tus pies
Incluso sin abrir tu boca ya ganaste
Incluso si intento correr ya me alcanzaste
Aun si intento golpearte eres intocable
¿Qué quieres de mí?
Dime, ¿cuánto tengo que sufrir para que seas feliz?
Dime, ¿Qué tan rota debo estar para que te sientas satisfecha?
Dime, ¿Cuántas veces debo morir para que por fin te vayas?
¿Por qué siempre vuelves?
Llegas en mi mejor momento
Llegas como una tormenta y acabas con todo a tu paso
Acabas conmigo, me destruyes, me aniquilas, me eliminas
Eliminas mi sonrisa, mi felicidad, mi autoestima, mi tranquilidad
¿Cuántas dudas más pondrás en mi cabeza?
Me abrazas como si me apoyases, y cuando menos lo espero siento esa puñalada en mi espalda
Besas mi frente y en un segundo colocas tu mano en mi cuello... y me asfixias
Me aconsejas y haces que dude de todos a mi alrededor, solo debo confiar en ti
Tomas mi mano y dulcemente me guías a un vacío de perdición
Aún recuerdo cuando te conocí, eras muy tímida y callada
Pero adquiriste voz... Te volviste poderosa
Aún recuerdo cuando acariciaba tu cabello y te calmabas
Pero apartaste mi mano y me volviste tu rival
Aún recuerdo cuando convivíamos en paz
Pero te volviste ambiciosa, empezaste a corroer mi alma
Si hoy reúno fuerzas y escapo de ti ¿me seguirás como siempre?
Si hoy reúno fuerzas y busco ayuda ¿me culparás como siempre?
Si hoy reúno fuerzas y grito ¿me callarás como siempre?
Si hoy reúno fuerzas y acabo con todo ¿me acompañarás como siempre?
Como siempre, te veo a los ojos, mis ojos... llenos de lágrimas
Como siempre, seco mis lágrimas, arreglo mi maquillaje
Intento sonreír para ignorar todo y tu ríes con satisfacción
Intento reír a carcajadas para olvidar todo y veo tu sonrisa... más triste que feliz
Me detengo un momento, me acerco a ti
Me acerco a ti y seco tus lágrimas
Me abrazas y dices que no es tu intención
Lo sé, no es tu culpa, solo soy yo
Te pido que te vayas, que me dejes sobrevivir en este momento
Niegas con la cabeza, te miro fijamente
Esa chica destrozada, llena de defectos, de complejos, de traumas
Esa chica triste, desesperada, olvidada, loca
Esa chica ruidosa y muda al mismo tiempo
Esa chica llena de sueños y pesadillas
Esa chica que acaba conmigo y a la que no puedo dejar de amar
Y te amo, porque siempre vuelvo a ti
Te amo porque eres la que siempre está ahí
Te amo porque eres la que me entiende
Te amo porque eres especial
Te amo y suspiro... volví a caer
Levanto la mirada y sonríes con satisfacción... Te burlas de mi debilidad
Pero ya debo irme, así que sonrío como tú
Te sorprendes pero no puedes evitar que continúe mi camino
O tal vez puedes, ¿no es cierto Lucía?
Después de todo tú eres yo y yo soy tú
En el espejo empañado en el que estás atrapada alcanzo a ver mi reflejo
Oh querida amiga-enemiga, mi otra mitad
Oh querida amiga-enemiga que representa todos mis miedos
Oh querida amiga-enemiga, chica triste del espejo
Oh querida amiga-enemiga que no se aparta de mi lado
Chica triste del espejo que me mira fijamente
Chica triste del espejo llena de imperfección
Chica triste del espejo temerosa del mundo
Chica triste del espejo... eres patética
Chica triste del espejo... te odio
La chica triste del espejo... soy yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario