martes, 29 de abril de 2014

Un poco de demasiado...

Antes de muy diferente, no tenía nada de paciencia y solía ser muy "reactiva". Cualquier detalle que me molestara podía incluso llegar a maximizarlo y armar un drama colosal. A medida que pasaron los años ese aspecto infantil de mi personalidad me molestó, no quería pasar la vida haciendo berrinches, así que me volví paciente, al punto de que ahora nadie nota las cosas que me molestan a menos que las diga. Lo bueno es que soy bastante tranquila, lo malo es que el enojo que reprimo se va acumulando. El año pasado ese enojo acumulado aún solía explotar en discusiones, ofensas, etc.; pero este año aprendí a controlar eso, aceptar las cosas y a solo alejarme en silencio.

Estaba saliendo con un amigo y él parecía tener intenciones de algo más; aunque nunca se dio nada así, era bastante cercana a él. Se podía decir que nos llevábamos muy bien, salimos un par de veces, fuimos a comer pizza, al cine, chateábamos a diario. Pero había un pequeño detalle, él había terminado con su anterior novia hace dos meses y estaba en esa etapa post-ruptura. Según él ya lo había superado y no la quería, pero resulta que, ya sea discutiendo o no, pasaba el día chateando con ella, incluso el tiempo en el que estaba conmigo. Salíamos del cine y corría a ver el celular y contestarle sus peleas, nos sentábamos en una banca y el estaba discutiendo por mensajes con ella... Mientras tanto yo como el "pollo antes de nacer" (pendeja) sentada al lado hablando sola.
Así que me enojé, y fin...
PD: Casi termino Divergente... muy buen libro, aunque algo triste. Ya salió la película pero quiero terminar el libro antes de verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario