domingo, 13 de abril de 2014

Nuestro mañana en París...

Vamos a París, dijiste. ¿De qué hablas? Te respondí
Vamos a París, me dijiste que ese es tu lugar romántico
Vamos a París hoy mismo, me tomaste de la mano y entre llamadas y taxis ya estábamos en el avión
Vamos a París porque te amo, te haré feliz, te cuidaré.... Susurraste eso y caíste dormido
Caíste dormido y pude ver tu rostro tan tranquilo con una sonrisa esbozada 
Esa sonrisa que me cautivó desde el principio
¿Cuántas noches han pasado desde que estás conmigo? Ya perdí la cuenta
Cada segundo a tu lado, es bello
Cada momento juntos, es eterno
Cada noche, verte es el premio por sobrevivir un día más
¿A cuántos lugares hemos viajado ya? Cada noche es una aventura
Italia, Francia, Tokio, Nueva York. En tantos sitios de película nos aventuramos
Aunque cualquier lugar estaría bien si puedo tomar tu mano
Cualquier lugar estaría bien si puedo ver tus ojos
Cualquier lugar estaría bien si puedo darte un abrazo
No importaría nada más... si pudiera darte un beso
Despiertas y encuentras mis ojos llenos de lágrimas
¿Qué pasa amor mío? ¿Por qué lloras?
Lloro porque eres hermoso, perfecto, todo lo que quiero
Lloro porque estás tan cerca, puedo sentir tu calor, puedo escuchar tu voz
Lloro porque no quiero que ésto se acabe...
No quiero despertar y que no estés a mi lado
Nunca me iré, respondiste, me miraste con tus dulces ojos y besaste mi frente
Mírame, aquí estoy, soy real, me quedaré
Mañana estaremos en París
Mañana cumpliremos nuestros sueños
Mañana seguiremos juntos
Y el resto de nuestras vidas estaré a tu lado
Cuando estés sola te cuidaré
Cuando quieras llorar en silencio te abrazaré
Cuando estés feliz, viviré esa alegría contigo
Te amo y eso no cambiará nunca, recuéstate en mi hombro, debes estar cansada
Me abrazaste y cerré los ojos... No quiero perder el tiempo te dije
Estamos juntos, nunca lo perderíamos
No me refiero a eso... No quiero abrir los ojos y no encontrarte...
Eso no pasará...
¿Lo juras?
Lo juro...
Cerré los ojos... Sentía tu calor, tu mano puesta sobre la mía
Escuchaba tu respiración, me recordaba que seguías a mi lado
Poco a poco perdí la conciencia...
... Y luego, desperté
Otro día despierto y no estás a mi lado
¿Qué sucedió con las promesas de anoche?
¿Qué sucedió con nuestro viaje a París?
¿Por qué no estás a mi lado hoy?
¿Por qué debo levantarme de mi cama si no estará tu sonrisa para recibirme?
¿Por qué llegas cada noche y le das sentido a mi vida?... solo por algunas horas
Me tapo mi rostro con la manta, quiero seguir durmiendo... Pero es en vano... Debo levantarme y continuar con mi vida
Lloro porque no estás a mi lado
Lloro porque te amo
Lloro porque te extraño
Lloro porque te necesito
Lloro porque quiero verte, ahora
¿Dónde estás amor mío?
¿Dónde está tu juramento?
Yo estoy aquí esperándote... 
Lloraré aún más porque no vienes a abrazarme 
Lloraré aún más porque seguiré esperándote
Lloraré aún más porque sé que volverás... mas no te quedarás
Lloraré aún más porque sé que no eres real, pero eso me da igual...
Tú eres mi verdadero y único amor, no importa lo que suceda en el mundo de los demás...


No hay comentarios:

Publicar un comentario