miércoles, 5 de febrero de 2014

El mundo está lleno de idiotas

Casi nunca escribo estado enojada. Siempre tengo un humor neutro, alegre, reflexiva y filosófica o simplemente deprimida; pero hoy creo que no exageraría al decir que estoy furiosa, es más mis pensamientos son mucho más "expresivos" que lo que escribo ahora, pero tampoco quiero sonar tan "agresiva".Sé que debo calmarme pero no puedo y es que hay tan pocas cosas que me pueden molestar seriamente que cuando sucede es bastante trágico.

Algo más trágico aún es que antes de escribir busqué traté de hablar con algún "amigo" para sentirme mejor, pero ¿adivinen qué? Como siempre no hay nadie, nunca... Muchas gracias a todos los que alguna vez lleguen a referirse a mí como su "amiga".

Dejando el rencor por otro lado diré que sucedió: Tengo un amigo que tiene una novia que es bastante celosa. El otro día cuando salía de la Universidad con mis amigas me lo encontré, y como hace mucho que no lo veíamos los saludamos y lo abrazamos y conversamos con él un rato. Pero ahí estaba otro "amigo" y mi ex (el mismo idiota que menciono en publicaciones antiguas y que se pegó a mis amigos luego de que terminamos), ellos fueron con el chisme a donde la novia de mi amigo y parece que ella se enojó y por consiguiente nos pidió que no lo saludáramos de esa manera.

Ahora lo que me molesta no es que nos halla dicho eso, sino que ¿qué necesidad tienen ellos de hacer eso? y si son tan amigos de él ¿para qué lo meten en problemas con la novia? (como de por sí ella me odia desde antes).

Luego de un rato decidí hablar con mi mejor amigo, Gabriel y ya me sentí mejor xD
También creo que se reafirmó un poco el porqué él es mi mejor amigo, él si se interesa por mi y recuerda todo lo que le digo. Me siento algo feliz ahora. Pero igual no olvidaré lo que hicieron ellos, ya para mí no existen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario