jueves, 27 de febrero de 2014

Déjal@ ser...

¿Han visto esos títulos que no tienen nada que ver con el libro? Bueno ésto es algo así.

"Dejal@ ser"... Cuando estaba llorando por "problemas en el paraíso" ese fue el consejo que me dio mi amiga, creo que es una buena respuesta para cualquier conflicto. Ahora empezarán las quejas...

Ayer me dijeron inmadura... Fue algo increíblemente extraño para mi, tal vez porque sé que lo soy pero nunca actúo de forma que alguien pueda quejarse de ello. El muchacho al que le gusto (y que no me gusta) tiene la costumbre de chatearme en cada segundo que tiene disponible y la mayoría de las veces no respondo. Yo estaba molesta por algo más y tenía un estado que decía algo como: "no me agrada" y él me reclamó por eso...  fue bastante extraño.

Aquí hay una imagen de lo que respondí: 

Luego me dijo algo así:

*Nótese la palabra "hamable" y otras faltas horrográficas

No sé si he vivido toda mi vida equivocada y en realidad no tengo idea de cómo es el mundo real o si él está equivocado. La verdad no me importa. Aún luego de eso él sigue hablándome y es donde me pregunto que pasó con eso de mi inmadurez y etc... Grandes misterios sin resolver.

Parece que no es mi mejor semana, hoy me enojé nuevamente y con otra persona. Mi ex, el que está esperando un hijo (para más detalles ver aquí) me chateó para felicitarme por mi relación... Luego empezó a molestarme por algo que le dije y me enojé mucho, lo suficiente como para decidir no hablarle más. Dejé de responderle y no quiero saber de su vida ni que se aparezca en la mía. No me ha hecho nada grave pero ¿quién se cree para hablarme de ese modo?...

 Tal vez y solo tal vez mi mal humor halla regresado y teniendo en cuenta que la única manera de desahogarme es escribir aquí, ya debería cambiarle el nombre... Estoy pensando en algo como: "El muro de los lamentos"... Lo siento pero mi vida no solo es aburrida sino que también es bastante conflictiva.

Mi miedo se está convirtiendo en indiferencia. En lugar de escribir aquí me gustaría hablar con alguien... con mi novio por ejemplo pero creo que él está demasiado ocupado y tiene sus propios problemas (*sería tan feliz si me los contara) y ya que casi nunca pregunta: ¿qué hiciste hoy?. No lo atormentaré con cosas que puede que ni quiera saber. Algo lindo es que sé que me gusta, en el tiempo que llevamos ya se me han declarado cuatro muchachos desde antes de que se conociera mi relación con él. Ese fue también uno de los motivos por el que quise que se supiera... Yo no puedo pensar en alguien más... Pero mi instinto me dice que puedo caer de la nube en cualquier momento, creo que por ello nunca he podido bajar la guardia.

Ya suficientes quejas por hoy... Mientras escribía ésto llegué a la conclusión de que el mundo está tan adentrado en la tecnología que debo usar términos como "chatear" y "facebook" a los cuales no les pude encontrar algún sinónimo menos "pretencioso". 

Otra conclusión es que vivo tanto tiempo encerrada que la mayoría de mi contacto con la humanidad es por medio de algún aparato electrónico, cosa que no termina de agradarme. Hoy salí y recordé por qué no me gusta salir: "El mundo está lleno de viejos pervertidos". Es tan increíble la cantidad de comentarios indecentes y de miradas perturbadoras que más que alago provocan miedo y no entiendo qué rayos les pasa a esos hombres, no soy muy alta y me veo incluso más joven de mi verdadera edad ¡podría ser su hija! Con solo caminar a la parada de buses tuve suficiente para dos meses de terapia psicológica, para colmo subo al bus y el asistente del chofer me estaba ¿coqueteando?... Llego a la casa de mi mejor amiga y su hermano me dice: "Podrías ser mi novia. Ese novio tuyo está lejos, así no te sentirías sola"... Yo respondí: "ya quisieras". (¡Por Zeus! Este párrafo suena tan de niña linda y creída que podría vomitar sobre él...)

Creo que siempre que utilizo palabras entre comillas es porque no recuerdo la palabra que me gustaría usar y utilizo una similar pero que gramaticalmente puede no ser la más adecuada al mensaje que quiero transmitir...

Ya es tarde, nuevamente me desvelé... Estoy decepcionada de mí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario