sábado, 8 de febrero de 2014

La chica que sobrevivió a un intento de aborto...


Revisando el muro de inicio de mi facebook encontré éste video 

Trata un tema que por mucho tiempo ha sido fuente de conflicto: "el aborto". Pero es especial porque ella lo sufrió en carne propia. Sabe lo que es ser odiada y rechazada por sus padres al punto de intentar asesinarla. Es un milagro que esté viva. La verdad yo no soy creyente pero historias como la de ella me hacen llorar, pero al mismo tiempo me provoca una inmensa alegría que existan personas con tanta fortaleza como ella. 

Respecto al tema del aborto es fácil analizar los hechos desde afuera y decir que es una "irresponsabilidad" y que está mal, pero creo que nadie, especialmente ningún hombre jamás sabrá lo que se siente a menos que esté en dicha situación. La frustración, la impotencia, el miedo... Te das cuenta de lo débil que eres y en ese momento es que piensas en el futuro y en el camino que quisieras seguir. En lo personal yo admiro a las mujeres que tienen a sus hijos, aún cuando se sabe que fue producto de un error, ya que muchas toman el camino fácil; pero ellas son diferentes, puede que sí hallan "arruinado su vida" pero al menos no son asesinas.

Tampoco juzgo a las que abortan pero definitivamente eso no es algo por lo que deban enorgullecerse, deben sufrir cada día de su vida el peso de su decisión y lo mejor que les podría pasar es volverse estériles. Y en cuanto a los hombres que abandonan a las mujeres luego de que éstas quedan encinta solo puedo opinar que no me molestaría en lo más mínimo que los atropelle un camión o mueran en un incendio... preferiblemente el incendio. 

PD: Tampoco es que las mujeres deban hacerse un aborto cada mes o dar a luz cada diez meses. El raciocinio es lo que nos separa de los animales... úsenlo por favor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario