miércoles, 26 de febrero de 2014

Ya era tiempo...

Como de costumbre mi personalidad vuelve a manifestarse (¡Por fin! Ya era hora). Nunca he sido fanática del dolor, por ello cuando algo me trae más desdicha que alegría tiendo a aburrirme y a alejarme lentamente, aún más si soy la única interesada. Mi buen humor está volviendo, graciosamente fue luego de discutir con mi madre acerca de mi mal humor, ella me decía: ¿qué te pasó para que estés así? y yo le contestaba: ¡No sé! No me pasó nada, no estoy siendo grosera simplemente ¡No estoy feliz! no le he dicho nada malo a nadie.

Vi una película y, por extraño que parezca, ahora estoy en mi onda de nada me importa, el mundo me da igual y yo solo quiero dormir. Es una linda sensación, que había estado de vacaciones demasiado tiempo y espero que haya vuelto para quedarse.

Ya me dio sueño. Dormiré temprano, para variar, luego de ver algunos videos.  

PD: La película que vi hoy es el final de la serie "Daria", la cual para mí es una de las mejores que he visto, con un humor sarcástico que me recuerda a mi propia personalidad. Mi madre suele compararme con ella, lo cual no me molesta realmente.

Algunas de sus frases:


  • "Mamá resiente tener que trabajar tanto, y así esconde su culpa, porque en realidad le gusta trabajar. Papá sufre por ser menos activo que mamá, pero cree que está mal sentirse así y se esconde detrás de una pantalla de despistado. La superficialidad de Quinn es como una armadura contra el miedo que le da ver su interior y no encontrar nada ahí. Y mi defensa es hacer que la gente me rechace, para no sentirme mal cuando lo hagan." - Daria Morgendorffer
  • "Um... Gracias. No soy buena para hablar en público, ni para hablar y mucho menos para el público. Y no soy buena mintiendo. Así que sólo diré que en mi opinion la prepa fue un fastidio. Si tuviera que hacerlo de nuevo, tomaría cursos avanzados desde la secundaria para pasar directamente a la universidad. Sin embargo debido al hecho inalterable que la prepa fastidia, quiero decir que si tienen la suerte de tener una buena amiga y una familia a la que le importa, la cosa no está tan mal. Muy aparte mi postura es: defiende las cosas en las que creas hasta que la razón y la experiencia prueben que te equivocas; recuerda que si parece que el emperador está desnudo, está desnudo; la verdad y la mentira no son "la misma cosa"; y no hay aspecto, ni faceta, ni momento de la vida que no se pueda mejorar con un trozo de pizza. Gracias." - Daria Morgendorffer
  • Daria : ¿Se te volvió a escapar el reloj por el desagüe?
  • Padre: ¡Ese estúpido reloj se resbaló por el fregadero! ¡Oye! Daria, tú tienes las manos pequeñas...
  • Daria: Pero mi cerebro grande me dice que no las meta en el triturador de basura.
  • "No tengo baja autoestima, hay un error... Tengo baja mi estima hacia todos los demás." - Daria Morgendorffer a toda la familia.
  • Jane toma los lentes de Daria y se los pone: " 'Hola, soy Daria... Vete al cuerno'. No funcionará, mi cara es muy expresiva" - Jane Lane a Daria Morgendorffer
  • "¿Podemos terminar esto de una vez? Tengo que ir a un lugar... (sus compañeros la miran sin creerlo) La tele cuenta como lugar." - Jane Lane
  • No opaques el horizonte con menudencias semánticas" -Jane Lane.
  • Profesor Timothy: Haremos realidad el sueño de Daria. -Daria: ¿Se refiere a ver a la gente caminar incendiándose?
  • "Cuando sueño estas cosas suelo llevar un vestido rosado" -Jane Lane.
  • Jane: ¡Distráelo, utiliza tus atributos femeninos! -Daria: Ah, ya sé, voy a dar a luz.
  • "Si mi autoestima no fuera tan baja me habría deprimido" -Daria.
  • ¿Estás segura que molestar a tus padres es una buena base para una relacion?" -Jane Lane. -Lo fue para Romeo y Julieta -Daria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario