sábado, 15 de febrero de 2014

Ha pasado tiempo...

Éstos días han pasado tantas cosas que quería compartir aquí, pero no he tenido suficiente tiempo. Como diría un buen panameño hay alguien que "me mueve el piso" (para los que no lo saben significa que estoy enamorada de alguien). Me ha tomado tiempo admitirlo, todos los días estaba como: "me quiere, no me quiere, me quiere... no me quiere..." Al pensar en que me tal vez me quiera me volvía feliz, estaba de buen humor y no podía parar de sonreír. Pero al pensar en que no me quiere me deprimo y me repito a mi misma que no debo enamorarme si no es correspondido. El solo pensar que le guste alguien más hacia que quisiera apartarme de todo, y que repitiera mil veces que no sentía nada por él. Pero ahora creo que he llegado a un punto en que no puedo negarlo: él me gusta; me fascina; me hace sentir nerviosa, confundida, feliz e impaciente... Tal vez mañana vuelva a pensar que mi amor no es correspondido y me deprima nuevamente, pero hoy creo que estoy feliz. Sí, lo quiero... PD: Por Dios ¿qué acabo de hacer? Muero de pena, algún día seré decente ... 

(Un rato después...)

Hoy por primera vez en mucho tiempo me siento feliz, muy feliz. Mi amor resultó ser correspondido y somos novios... Es difícil expresar la alegría que siento ahora, no puedo describirlo... Ya nos despedimos y él se fue a dormir me sentí tentada a decirle: "te quiero" pero aún estoy nerviosa y creo que debo dejar que todo fluya. 

Posiblemente el blog se vea algo menos depresivo y más rosa ahora. Luego de mi última relación desastrosa dudé mucho en sentir algo más por alguien; pero él es diferente, es especial para mí.

Él está lejos, pero sé que lo veré en persona algún día y podré abrazarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario