lunes, 24 de febrero de 2014

Maldita depresión...Algún día dejaré de usar este blog para quejarme de tonterías que posiblemente a nadie le interesan, pero ese día no será hoy

Estoy extremadamente enojada, frustrada y desdichada... porque no puedo ser feliz. No sé que pasa conmigo, solo me siento triste sin un verdadero motivo. Nada en especial a pasado y aquí estoy yo cargada con sentimientos negativos que parecen ya formar parte de mi. Decidí escuchar música para sentirme mejor pero parece que hice una mala elección: ¡¡No escuches canciones de amor cuando estás deprimida!! Aunque descubrí que las canciones con ritmo alegre, movidas y con coreografía me hacen sentir ¿alegre? (y no me refiero a alguna canción de Barney...).

Justo igual que otros días me gustaría poder ver mi futuro. A pesar de que amo el suspenso, cuando se trata de mi propia vida la espera es torturante... Espero tanto del futuro que tengo miedo de estar malgastando mis mejores momentos.

Es increíble lo desmotivada que estoy, tanto que no quiero escribir, no quiero ver películas, no quiero escuchar música, no quiero hablar con nadie, no quiero dormir, no quiero hacer nada... Quiero llorar, pero eso no hace diferencia. Mi madre siempre ha dicho: "si los problemas se resolvieran llorando, toda la calle estaría inundada de lágrimas y nadie haría nada por estar llorando todo el tiempo". Aún así es el remedio natural para desahogarse ¿no?... Pues no quiero... Momentos así son peligrosos para mi salud física.

"Si tuviese un deseo pediría estar a tu lado. Si al pedirlo me dijesen: Eso no durará para siempre... aún así lo haría. Por que para mí tú eres mi luz, aunque te consideres a ti mismo oscuro yo puedo verte claramente."

Hablar con él me hace sentir mejor... increíblemente mejor... Es un lindo sentimiento, espero que no se vaya pronto... Aún tengo miedo de que se acabe pero creo que lo mejor es relajarme...

Amo la letra de ésta canción, me enamora <3

Nine Days - Absolutely  (Aquí está el video original subtitulado, iba a insertar el de youtube pero como vivo en Narnia el video está bloqueado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario