jueves, 15 de mayo de 2014

13 días

Estuve pensando todo el día en que escribir, tantas ideas fugaces por mi mente pero no tenía tiempo de anotarlas y ahora que tengo tiempo no sé como empezar.

¿Debería empezar hablando de mis sentimientos? Tal vez sería un buen comienzo. En este momento siento mi vida pasar como en una carrera, los días son cortos y creo que ahora en lo único que puedo decidir es de qué color tendré mi cabello (ni eso porque tengo que usar mi dinero en otras cosas). Todos me preguntan como me siento con tan poco tiempo para el viaje  y yo sinceramente quiero gritar y pedir que las cosas vayan más despacio. Llego de hacer papeleo de VISA y ya mi mamá quiere que haga la lista de las cosas que tengo que llevar, y sé que debo hacerlo pero no quiero, he estado ignorando el viaje tanto tiempo que ahora siento como que me estrello contra una pared cada vez que alguien lo menciona.

Aunque me sienta de esa forma... no hay vuelta atrás, yo no me arrepiento de una decisión tan seria fácilmente, y aun si es difícil tengo que hacerlo. Con eso dicho, todavía cada segundo se siente demasiado rápido...

Últimamente también pienso mucho acerca de la sinceridad y de la hipocresía. Nunca me ha gustado ese segundo término. Recuerdo algo que sucedió el año pasado o mejor dicho algo que nos contaron; casi al final del año el examen de gestión empresarial era hacer un pequeño proyecto de venta podía ser cualquier producto o servicio. Sinceramente yo detestaba a esa profesora, era grosera, vivía pegada al celular, daba bajas evaluaciones y quería que todo lo memorizáramos; y parece que yo no era la única. Respecto al proyecto podía ser incluso comida, un gran error de parte de ella. En otro salón alguien decidió que vendería arroz con leche (un tipo de postre) pero también tuvo la idea de agregarle algo diferente al que le brindaría a la profesora, así que antes de dárselo (y obviamente a espaldas de ella) esa persona y otros escupieron en el postre y lo revolvieron. Se lo dieron a ella y se lo comió, pensar en eso revuelve mi estómago terriblemente, es asqueroso.

El punto de la historia asquerosa no es la historia sino lo que pasó después, la madre de una amiga era mejor amiga de esa profesora, así que mi amiga se sentía en la obligación de decir algo. La convencí de que no dijera nada, no por simpatía a ellos; sino porque yo preferiría no saber. En ese momento esa señora ni siquiera recordaba eso que había comido, no se sentía enojada ni asqueada, decirle solo provocaría malas emociones. En ese caso me fue fácil razonar de esa manera, es algo que leí en algún lugar: "Si lo que dirás no producirá ningún buen sentimiento, sino que al contrario, provocará malos ratos; no digas nada".

Ahora creo que es lo más adecuado, no uso el término correcto porque es algo subjetivo, depende de la persona, decir verdades dolorosas solo por culpa me parece lo más egoísta del mundo.

De nuevo, quería escribir más pero ahora tengo dolor de cabeza...

Hace más de un año que vi a Charlie por primera vez, y recientemente lo volví a ver y se lo mostré a algunos amigos de la universidad... Ahora cantamos sus canciones a coro xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario