viernes, 9 de mayo de 2014

Otro sueño...

Pasé el verano en algo así como un campamento, allí me enamoré de un muchacho... Todo era perfecto, también tenía un amigo y una amiga. Pero los días de campamento se terminaban y mi amiga enfermó. Todo empezó a ponerse extraño. Un día todos salimos del edificio del campamento y cuando volteé a verlo ya no era bonito como siempre lo había visto sino que estaba destruido como una gran casa abandonada. Las personas también empezaron a cambiar, vestían ropa diferente y estaban mojados con claros signos de ahogamiento. Una amiga del campamento me explicó lo que pasó, en realidad el edificio sí solía ser un campamento pero un día hubo una inundación y todos murieron, desde entonces cada año aparecían en la misma fecha de ésta manera, pero no buscaban lastimar a nadie. Simplemente querían sentirse vivos de nuevo ya que cada año algunos de ellos iban desapareciendo e incluso los otros no sabían que les pasaba. Camine un poco y los vi. A mi novio y a mi amigo, eran de ellos, pero no me importó sólo corrí y abracé a mi novio y le dije: ¿si vengo el próximo año te veré de nuevo? Y él me dice, él y yo estamos desapareciendo... Creo que este será nuestro último año. Mi amiga estaba sentada y se veía incluso peor que antes. Lo solté a él y fui donde ella y le pregunté qué sucedía, ella respondió que parece que tampoco le quedaba mucho tiempo. Caí al suelo y mi novio me abrazo por la espalda y me levanto.
Allí estaba ella deshecha llorando, a su lado mi amigo con la misma mirada perdida que debíamos tener todos nosotros, yo lloraba mientras mi novio seguía abrazándome por la espalda y al mismo tiempo me sostenía: -¿no te volveré a ver? -no- bajó un poco la cabeza y besó mi hombro. - y si me quedo aquí y muero ¿podré verte? -yo no sé que va a pasar conmigo luego de hoy, tal vez simplemente deje de existir y terminarías sola o tal vez podríamos llegar a un lugar diferente juntos pero yo no quiero que mueras, tienes toda una vida por delante, sin mi... -cuántos años tenías? -16- ya soy mayor que tú. ¿Y si sigo viviendo y luego cuando muera te vuelvo a ver? ¿Y si cuando te vea ya soy una vieja y tú sigues siendo joven? No quiero envejecer sin ti.- él no dijo nada y volvió a besar mi hombro. 
Pasaron algunas otras cosas y luego desperté... Pero en ese momento se sentía tan real, fueron como 2 o 3 meses con ellos, cuando desperté tenía los ojos llenos de lágrimas.
También me duele que lo que él dijo se cumplió. Me fui, no lo volveré a ver, se desvaneció y tendré que continuar mi vida como si no sintiera que acabo de perder parte de mi. Ni siquiera pude pasar tanto tiempo dentro del sueño como quería. Le dije que me quedaría y no fue así.
Fue un sueño, pero mis sentimientos fueron reales... Al despertar estaba perdida, no recordaba nada acerca de mi vida, luego me di cuenta que estaba devuelta en la realidad, me sentí aliviada un segundo y luego caí en cuenta que sí lo había perdido para siempre... tal vez él sabía que era un sueño. Luego de eso no pude evitar llorar durante horas, no solo por mi corazón roto, sino por la pérdida de mi amiga. Porque por fin me sentía feliz y cálida como hacía demasiado tiempo atrás aunque no fuese real... y como siempre, lo perdí...
Ese tipo de sueño siempre tiene algún mensaje... yo creo que es mi subconsciente diciendo que tengo miedo de quedarme sola.
Según mi amiga soñar con muertos desconocidos es normal en personas que han sufrido fracasos en la vida real, como ilusiones o esperanzas. Los sentimientos se tornan en forma de cadáver, lo cual indica que las esperanzas y las ilusiones mueren.
En mi sueño mi novio murió... así que perdí la esperanza en el amor. También creo que es una manifestación de mi fobia al compromiso, siempre estoy hablando de cuanto deseo enamorarme pero cuando alguien menciona planes futuros o la trágica frase "una vida juntos" los deseos de escapar y correr me invaden y aunque no diga nada yo no siento deseos de compartir mi vida con nadie, al menos no aún...
Murió mi amiga pero eso me afectó de manera diferente a la pérdida de mi novio... creo que en ese caso no es que no tenga esperanzas en la amistad, sino que temo perder a mis amigos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario