lunes, 5 de mayo de 2014

Otro día más



Realmente no tengo motivo, no me ha pasado nada malo, no me he enojado, no he discutido, no ha pasado nada... Pero nuevamente no estoy bien, solo estuve un rato conmigo misma y no me soporto. Quiero llorar, golpear algo o tal vez gritar, no quiero quedarme quieta aquí lamentándome sin causas...
Si fuese un poco más valiente, si creyera que hay algo después de la muerte; tal vez ya hubiese acabado con todo. 

Mi madre como cada día me pregunta si de verdad me quiero ir... ¡Claro que me quiero ir! No soporto seguir así, necesito algo nuevo, cambiar de ambiente, algún objetivo... necesito algo y por el momento esos 23 días de espera me permiten respirar. 

Me estoy encerrando en mi misma... me siento sola... pero aún así ignoro y aparto a los demás. Tal vez sea masoquista, una loca adicta al sufrimiento que no se permite ser feliz. Dicen que no hay peor que un ciego que no quiere ver... Pero ¿qué tal una ciega que ve perfectamente y aún así no cambia? Presiento que el resto de mi vida será así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario