viernes, 31 de enero de 2014

En búsqueda de algo que no he perdido...

Quiero encontrar algo... Pero aún no sé lo que es. Quiero que llegue el momento en que me de cuenta de que todo es perfecto como está. Vivimos tratando de cumplir un objetivo, buscamos algo que consideramos importante pero creo que lo importante no es lo que buscamos, sino lo que realmente encontramos: a nosotros mismos. El tiempo muestra lo que somos, los fracasos corrigen nuestros defectos y el éxito nos motiva a vivir.

Yo todavía no sé qué es lo que quiero, supongo que todo lo que deseo es ser feliz. Hoy como otros días despierto pensando en que estoy desperdiciando tiempo. Paradójicamente me siento algo molesta por mi mal humor. También triste por vivir siempre a la espera de algo; todo el tiempo pienso que pronto algo cambiará. Es normal esperar que el futuro sea mejor, creo que eso es lo que motiva a las personas a despertar cada día, pero a veces tengo miedo de que éste sea el mejor momento y que mañana mi mayor alegría sea recordar estos "simples días aburridos".

(Un rato después)
Mi humor nuevamente ha cambiado. Ahora estoy enojada y con un terrible mal humor. A veces me pregunto si es normal tantos cambios de ánimo repentinos. Lo cierto es que me afectan bastante. En momentos así suelo quedarme callada porque puedo decir cualquier cosa de la que luego me arrepentiré... Tal vez debería probar meditación.

También tuve tiempo de reflexionar y llegué a la conclusión de que espero demasiado de las personas y me encariño muy rápido, por eso luego me siento defraudada por su actitud. Creí que después de tanto tiempo y tantas decepciones algo había cambiado pero por lo visto me equivoqué, creo que continuaré siendo así un tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario