viernes, 3 de enero de 2014

Notas en el celular II parte...

22/11/2013

"En el mismo lugar donde estuve con él muchas veces anteriormente, todo sigue igual excepto que él ya no está más"

25/11/2013

"El amor siempre es una serie de decisiones". Cuando conoces a una persona y te gusta sientes la necesidad de mostrar tu mejor lado, quieres agradarle a esa persona a toda costa, entonces llega tu primera decisión: ser tú mismo o fingir un poco para gustarle; si decides fingir ¿qué harás luego? ¿serás otra persona frente a él o ella eternamente? o ¿cuando llegue el momento no aguantarás y tu verdadera personalidad saldrá a flote? y entonces te dirá: "cuando te conocí no eras así ¿por qué cambiaste? Me gustaba como eras antes." Te quedarás callada/o, contendrás tus lágrimas... porque será doloroso; pensarás: no cambié, así soy realmente. Luego caerás en cuenta de la verdad: "Nunca me quiso a mí, todos esos recuerdos son falsos, yo no soy esa, porque yo no soy así".

30/11/2013
(PD: He demorado escribiendo ésta entrada, al punto de que olvidé que tecla era la diagonal ._. )
Cuando todos parecen dar la espalda hay alguien que está de tu parte, eso se siente bien, "tengo miedo de de perderte, eres el único que está de mi lado, disculpa por mentirte ahora, el resto del tiempo contigo lo compensaré.

24/12/2013
¿Qué es más molesto a que te hablen cuando tienes los audífonos puestos? -Que te quiten los audífonos y te hablen de todos modos. Si quisiera escuchar lo hubiese hecho yo misma, gracias.

24/12/2013
Te miro y me miras, y yo me pongo nerviosa... Tres veces cruzamos nuestra mirada y me da algo de pena verte en estos momentos. Captas toda mi atención ahora, pero no sé quién eres quién eres, ni a donde vas. Y éste instante es lo único que podré conservar de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario