viernes, 10 de enero de 2014

¿Qué haces cuando algo te molesta mucho?

Desde la noche de ayer y hoy mi estado de ánimo ha estado un poco decaído, he pensado en muchas cosas que me molestan y he hablado de ellas con un par de personas. Como resultado de eso me sentí mejor gracias a un amigo, Erick. Él siempre lee lo que me pasé, me aconseja si necesito ayuda y aún si no quiero, me dice claramente si estoy mal, pero siempre sin juzgarme; inconscientemente se ha vuelto la persona de la que siempre busco consejo en situaciones de la vida cotidiana. Hoy leyó todas mis quejas, me dio su punto de vista, me ayudó a reflexionar un poco sobre mis problemas y me hizo reír, al final terminé viendo caricaturas de cyanide and happiness.

(Al día siguiente...)

Ayer no pude seguir escribiendo, por lo que hoy continuaré. Ya superada mi depresión quedó cierto sentimiento de enojo respecto a un comentario que no me agradó. ¿Qué puedo hacer? No me gusta que me traten mal, pero no soy de perder la paciencia rápidamente así que no soy capaz de informar cuando algo no está bien, lo único que hago es evitar dar otra oportunidad de que se repita dicha situación. No soy rencorosa, pero me cuesta confiar en las personas y mi lema es "cada uno tiene sus propios problemas ¿para qué voy a atormentar a alguien con los míos?" por eso solo las personas en las que llego a confiar saben cuando me pasa algo o estoy molesta, para el resto de las personas yo siempre estoy muy bien; y si resulta que para una de esas personas soy una molestia o le hago perder el tiempo, solo queda apartarme. 
Algo he aprendido de todo: no dar confianza a las personas que aún no terminas de conocer, porque no tienes derecho a decepcionarte.

Cambiando el tema, todavía no acaba el día y todo lo que quiero es dormir... Me desperté desde las 5 para ir al centro de salud y luego al Ministerio de Educación, después al IFARHU y por último a la Universidad. Acabo de llegar y tengo que almorzar para después ir al IFARHU nuevamente. Tanto ajetreo me va a matar *Se vuelve bolita y llora*

Un gif que encontré...
Ventaja No. 11 de estar soltera
 Nunca te tienes que preocupar de peleas por cosas estúpidas que no valen la pena.
No quiero pelear ahorita. Entonces deja de hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario