viernes, 3 de enero de 2014

Ese Amor. II Parte

La primera vez que escribí "Ese amor" pensaba en mi trágica relación fallida. Aquí está el link, por si la pereza les invade http://conocemeun.blogspot.com/2013/09/ese-amor.html además esa es la primera publicación de mi blog, y la única que he escrito con la ayuda de muchas personas, en un momento de tristeza y desahogo. Ésta, la escribí pensando en otra relación, la relación de mi mejor amiga y su ex-novio.

Ese Amor


Ese amor es como saltar de un edificio, entre más alto más emocionante, pero también más peligroso;
aún así quieres probarlo,
 sabes que caerás (y que te dolerá),
 sabes que no es bueno (pero aún así no puedes evitarlo) 
Un día más sin él es como mil años en el infierno
¿Qué prefieres? ¿Alcanzar el éxtasis y la felicidad en un segundo y perderlos igual de rápido (al punto de borrar esa sonrisa para siempre)? o ¿Vivir eternamente en la comodidad de la indiferencia sin sentir el frío ni el calor?
Poder sonreír, pero nunca ser feliz, o reír una sola vez con la mayor alegría que puedas expresar mas nunca poder hacerlo nuevamente, ¿qué decidirás?
Recordar cada bello momento se siente como un puñal en tu corazón, pierdes el aire y no sabes que hacer (Él está al otro lado del teléfono pidiendo otra oportunidad)
Respondes que no, ya todo pasó (Pero cada minuto escuchándole aumenta aún más tu agonía) 
Solo quieres que pare, que el tiempo se detenga, volver a al momento en que lo viste por primera vez y evitar todo,
pero en el fondo sabes que no podrías aunque tuvieses la capacidad de hacerlo.
Él colgó el teléfono enojado por tu negativa, mientras tú solo continúas llorando en silencio...

Amiga, no llores, otros amores llegarán, aunque pienses que te quedarás sola, que nadie más te quiere y que él es tu única opción, no es así.
Sonríe cada día, ese es el mejor maquillaje, no vivas esperando a un príncipe en un caballo blanco, los tiempos han cambiado.
El amor mueve al mundo es cierto, y nadie quiere estar solo; pero no te tortures a ti misma, el día en que puedas reír a carcajadas, como solías hacerlo antes, llegará. Mientras tanto, piensa en ti misma, quiérete y valórate, porque lo que él te hizo merece tu perdón mas no merece que sigas brindándole tu amor, no le debes nada. No te pierdas por una persona así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario