lunes, 6 de enero de 2014

¿Qué estoy leyendo ahora mismo?

Entre tanto despecho y publicaciones dramáticas nunca dije realmente en qué invertía la mayoría de mi tiempo libre (y no, no lo pasaba tirada en la cama llorando). Normalmente invierto horas y horas leyendo artículos científicos, mitológicos, sicológicos, etc... Al punto de no hacer las tareas cuando estaba en el colegio, mi frase solía ser: "El profesor nunca me va a creer que no hice la tarea por ver noticias científicas". La mayoría piensa que siempre veo anime y doramas y sí es cierto, mas bien es algo como 35% anime y doramas, 55% artículos científico, 10% sitios de ocio y comedia. Hoy encontré varias lecturas interesantes y me dispongo a leerlas:
1-La Playa: Nunca me han gustado, odio asolearme, ahora tengo una buena excusa.

2-Avances de la ciencia el pasado año

3-Cosas que distinguen a los genios, ¿tener un coeficiente intelectual tan alto debe influir en algo no?

4-El universo es sin lugar a dudas un lugar misterioso y otro tema recurrente de mis lecturas

5- Errores prehistóricos en el cine, creo que ya lo había leído hace un tiempo pero de igual modo lo leeré.

6-Parece ser que ya no fue el meteorito, ahora fue un incendio. En mi opinión nunca podrán estar 100% seguros.

7-Sitio sobre mitología: Creo que me corresponde leer mucho de aquí

8-Como ya mencioné, el universo es un lugar sumamente misterioso y emocionante

9-El ratoncito Perez

10-Siempre me había preguntado la diferencia entre un Youkai y un Oni. Aunque ya lo sabía un Youkai es un espíritu y un Oni un demonio. Pero existen Youkai malvados ¿Qué los diferencia de un Oni? (Es gracioso dudar esto por que no creo en ellos)
Onis

11-Las películas más confusas del cine. Yo he visto varias y realmente he quedado ¿confundida? mejor dicho molesta...
Películas Confusas

No hay comentarios:

Publicar un comentario