martes, 14 de enero de 2014

Mi tiempo...

Creo que ya lo he mencionado, pero igual me quejaré ( es mi blog tengo derecho xD) con tanto papeleo casi no tengo tiempo libre. Hay muchas cosas que quisiera escribir, tantos pensamientos dignos de ser inmortalizados han rondado por mi mente pero lastimosamente son demasiado efímeros y no alcanzan a ser plasmados en palabras. Aún así quiero escribir, aunque me quede corta de ideas y el cansancio esté acabando conmigo. Éste es mi pasatiempo, tal vez no lo había dicho pero antes del blog, escribía durante horas en mi diario privado y por supuesto narraba con detalles muchas cosas que no mencionaré en internet. Allí reflexionaba sobre mi vida y resumía momentos importantes, al final de cada vez (escribía cada 6 meses aproximadamente) hacía una pregunta sobre lo que estaba viviendo en ese momento y sobre qué clase de futuro me deparaba, y era divertido seis meses después ser capaz de responder esas preguntas. Pude observar cómo mi forma de escribir al igual que mi personalidad cambiaban a lo largo de los años y muchas veces al leer páginas más antiguas pensaba: "tonta ¿cómo pudiste hacer eso?" o si no decía: "nooo, no lo hagas" como quien ve una película de terror. Ahora me da algo de flojera escribir en el diario, pero tal vez en el futuro continúe con mis "Aventuras"... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario